0 reseñas clientes

1 209,00 € impuestos inc.

1850093

Nuevo producto

Envío en 24/48 horas

En stock aussi en magasin :

Descripción

Nuestra opinión : El rodillo de entrenamiento Wahoo Kicker Power Trainer 2018 compatible Climb es un equipo avanzado y perfectamente equipado !

Conectividad Ant+ y Bluetooth, control por aplicación, medición de velocidad, distancia, potencia y cadencia, simulación de pendiente al 20%, resistencia 2000 Watts ...

¡La herramienta esencial para optimizar su rendimiento durante el invierno!

El Rodillo de entrenamiento Wahoo KICKR Power Trainer ha sido diseñado conjuntamente con los nuevos Smart Trainers KICKR SNAP para ofrecerte la mejor experiencia en bicicleta.

Asociando el CLIMN al nuevo KICKR, puedes vivir verdaderas pendientes y descensos recorriendo itinerarios virtuales y realizando entrenamientos estructurales.

El gran volante de inercia del Kickr del interior, utiliza nuevos algoritmos para mejorar la reactividad reproducir de una mejor manera la sensación de pedaleo en la ruta.

El nuevo Kickr presenta una compatibilidad con los ejes transversales de 12 x 142 y 12 x 148, además del desmontaje rápido estándar 130/135 mm. Además de la modernización de la barra principal que libera espacio para las bicicletas equipadas de un soporte plano y de frenos de disco.

La estructura sólida en acero permite al rodillo de Wahoo te permite desplegar toda tu potencia mientras te quedas en el mismo lugar.

Con más de 2 000 watts de resistencia y una durabilidad impresionante, puedes estar seguro de explotar tu capacidad al máximo.

Un sistema de medida de la potencia más fiable y preciso (+/- 2 %) que te ofrece una verdadera experiencia de entrenamiento, desde el recorrido libre hasta la utilización de plataformas en línea como Zwift y TrainerRoad.

El Wahoo Kicker Power Trainer es compatible con muchos formatos de ruedas de carretera y montaña. También ofrece un funcionamiento particularmente silencioso.

Especificaciones :

Dimensiones : 54 x 71cm
Tamaño de rueda : 24”, 650c, 700c, 26”, 27.5”, 29”
Tipo buje : 130/135mm QR y 142/12mm con adaptador
Transmisión : 11 velocidades Shimano/SRAM
(compatible con 8, 9 & 10)
Cadencia: RPM Cadence Pod incluido
Bloque de rueda delantera: no requerido
Tipo de resistencia: electromagnético
Precisión : + / - 2%
Actualización soft inalámbrica : Sí
3ª parte Power Meter Support : Sí
Medidas: velocidad / distancia / potencia
Garantía : 2 años
Conectividad : ANT+, ANT+ FE-C, y Bluetooth 4.0
Peso : 21,3 kg
Peso máximo del usuario: 113 kg
 
Se suministra con sensor de cadencia, espaciador compatibilidad 10 velocidades cassette 10 velociades, cierre rápido, cassette shimano/Sram 11-25 11v.

Artículos relacionados

Preguntas

(0)Pregunta(s)

Customers Reviews

0 Reseña - Clasificación general del producto
Publicar 5 reseñas aprobadas para ganar un cupón de 5 €.
No hay comentarios de momento.


Sólo los clientes registrados pueden publicar un abuso.

Inicia sesión o crea una cuenta .