0 customers advices

Elijo mis opciones :

1,90 € impuestos inc.

Precio público : 2,09 €(2)

Nuevo producto

Envío 24/48h

En stock aussi en magasin :

Descripción

Nuestra opinión: el gel energético Apurna Energy Gel permite tener el combustible necesario para terminar una prueba en la cabeza o subir el puerto.

Este gel siempre responde para gestionar tus momentos difíciles. Es rico en carbohidratos y se comporta como un refuerzo (guaraná) para liberar la energía que necesita de inmediato.

Su textura líquida lo hace muy fácilmente asimilable durante un intenso esfuerzo. Para reservar al final de la carrera o para pasar un puerto.

Este tamaño de bolsillo flexible le permite deslizar el gel en el bolsillo de su maillot y tener siempre a mano energía rápida.

Ingredientes:

Sabor grosella negra Guarana: jarabe de glucosa, agua, maltodextrina, fructosa, grosella negra concentrada (1%) y jugo de frambuesa (1%), sabores naturales de fresa y grosella negra, minerales (citrato de magnesio, gluconato de zinc), ácidos aminas ramificadas (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), sal, regulador de la acidez (ácido cítrico), vitaminas (C, E, B6, B1, B2), conservante (sorbato de potasio)

Artículos relacionados

Preguntas

(0)Pregunta(s)

Customers Reviews

0 Reviews - Product overall rating
Post a review and try to win a voucher.
No reviews at this time.


Only registered users can report abuse.

Log in or create an account .