0 reseñas clientes

Elijo mis opciones :

352,90 € impuestos inc.

Nuevo producto

Envío dentro de 3 a 5 días

En stock aussi en magasin :

Descripción

Nuestra opinión : El cuentakilómetros de ciclismo GPS Sigma Rox 12.0 llega al mundo del GPS de alta gama. Ofrece un panel de funciones muy importante, tanto en términos de navegación (la función Draw my Route es sorprendente), como también en el plan deportivo con el análisis de la potencia, la relación pierna derecha/izquierda, la frecuencia cardíaca etc ...

El ROX 12.0 lleva a la navegación y al entrenamiento a un nuevo nivel. El ciclocomputador con GPS sorprende por sus innovadoras funciones con mapas, sus numerosas funciones de entrenamiento y un potentísimo hardware.

Ya sea introduciendo una dirección de destino, marcando un punto en el mapa o eligiendo un "punto de interés" (PDI), la navegación con ROX 12.0 no tiene límites. ¿Estás dispuesta/o a descubrir nuevos caminos? Entonces el ROX 12.0 te ofrece una solución única con la función "dibuja mi ruta". Para que siempre te orientes de la mejor forma posible, hemos confiado en la base cartográfica de OSM.

Un sistema de entrenamiento que cubre cualquier necesidad. Puedes configurar, hasta el más mínimo detalle, tantos perfiles deportivos como desees. En ellos se pueden configurar hasta 6 páginas de entrenamiento de entre 30 vistas de entrenamiento diferentes para visualizar la información exactamente como desees. Antes del entrenamiento puedes configurar tus ejercicios, tu sesión por intervalos, directamente en el dispositivo.

Navegar por el menú del ROX 12.0, con su pantalla táctil, resulta igual de sencillo que en un teléfono inteligente. Se ha apostado por grandes botones y gráficos autoexplicativos, para simplificar al máximo su manejo. Mediante la tecla Home vuelves al menu principal en cualquier momento.

Tus datos de entrenamiento se sincronizan mediante WiFi con la nube SIGMA CLOUD y así podrás analizarlos también con SIGMA LINK y DATA CENTER. Por otro lado, puedes transmitir rápida y fácilmente un trayecto a tu ROX 12.0 antes de iniciar el recorrido. Mediante WiFi también es posible la conexión directa a Strava, komoot, GPSies y TrainingPeaks.

Características :

- Diferentes opciones de enrutamiento
- Mapas OSM detallados
- Mapas de Europa preinstalados
- Mapas del resto del mundo se pueden descargar de forma gratuita
- 30 vistas de entrenamiento
- Segmentos Strava en vivo
- Configuración de planes de entrenamiento en el mismo computador
- Funciones de potencia ampliadas (TSS, NP, IF)
- Compatible con Di2 & eTap
- Compatible con ROTOR 2INpower (OCA, OCP)
- Conectividad WiFi para una rápida transmisión de datos
- Sincronización de los datos de entrenamiento al DATA CENTER y aplicación SIGMA LINK mediante la nube SIGMA CLOUD
- Conexión directa a Strava, Komoot, GPSies & TrainingPeaks
- Pantalla transflectiva de 3 pulgadas
- GPS & GLONASS
- Interfaz de usuario rápido e intuitivo
- 8 GB de memoria interna
- Ampliable con tarjeta MicroSD con 128 GB
- Duración de la batería: hasta 16 horas
- Medidas: 59 x 115 x 17 mm

Artículos relacionados

Preguntas

(0)Pregunta(s)

Customers Reviews

0 Reseña - Clasificación general del producto
Publicar 5 reseñas aprobadas para ganar un cupón de 5 €.
No hay comentarios de momento.


Sólo los clientes registrados pueden publicar un abuso.

Inicia sesión o crea una cuenta .