Elijo mis opciones :

120,95 € impuestos inc.

Nuevo producto

Envío 24/48h

En stock aussi en magasin :

Descripción

Nuestra opinión: el casco Mojito X Peak es ideal para el BTT o Gravel. Ofrece una excelente protección para un alto nivel de confort y ventilación. También tiene una visera integrada para protegerte del sol y las proyecciones.

El casco Kask Mojito X Peak es el mejor modelo para el BTT y el gravel. Su construcción ha sido diseñada para proporcionar un excelente confort sin sacrificar la protección. Gracias a su carcasa In-Mold que combina su forro de poliestireno con su carcasa exterior de policarbonato, este casco tiene un peso optimizado, pero es eficaz para absorber los golpes. La tecnología MIT también introduce piezas de policarbonato en la parte superior y posterior del casco para mayor protección.

El ajuste UP'n'Down le brinda un ajuste estable pero cómodo gracias a su sistema de doble pivote. Las correas de retención se envuelven alrededor de la parte posterior de la cabeza y se pueden ajustar en tensión mediante un botón de ajuste. Un forro de gel en las correas mejora aún más la estabilidad del casco. Los 26 orificios de ventilación están colocados estratégicamente para garantizar la máxima circulación de aire fresco. La tela se beneficia del tratamiento antibacteriano y antimicrobiano desinfectado, que brinda protección contra la irritación del pelo y una sensación de frescura durante todo el día.

Características técnicas:

- Carcasa de policarbonato en molde con tecnología MIT.
- Visera extraíble
- 26 respiraderos
- Tejido acolchado antibacteriano y antimicrobiano desinfectado.
- Sistema de ajuste Up'n'Down.
- En piel sintética que limita la irritación.
- Color: Rojo / Negro / Blanco
- Tallas: 48-56 / 52-58 / 59-62 cm.
- Peso: 220 gramos en 52-58 cm.

Artículos relacionados

Preguntas

(0)Pregunta(s)

Opiniones de clientes

De su opinión

0Comentarios de los clientes - Nota global

No hay opiniones todavía

Seuls les clients authentifiés peuvent signaler un abus. Connectez-vous ou créez un compte .