0 reseñas clientes

805,70 € impuestos inc.

1857811

Nuevo producto

Envío dentro de 3 a 5 días

En stock aussi en magasin :

Descripción

Nuestra opinión: el home trainer Wahoo Kickr Core toma la base técnica de Wahoo Kickr en un chasis más blando. La conectividad ANT + y Bluetooth le permite combinar todos los sensores en el mercado y configurar sesiones de video.

La elección de Recambios-bici.es por su relación rendimiento/precio.

El Wahoo Kickr Core se posiciona en el rango medio para satisfacer la demanda de un dispositivo técnico, conectado y ofrece un precio agresivo. La base es la misma que el Kickr con un volante de inercia de 5.4 kg (5.7 kg en el Kickr) que hace que el golpe del pedal sea muy fluido y obtenga una potencia de 1800watts. La pendiente máxima será del 16%, lo que deja una posibilidad de uso muy amplio para los escaladores. La precisión es excelente con una medición del 2%.

Es en el nivel del chasis que la diferencia es más notable. Es estable para los entrenamientos más intensos. Su huella también está muy cerca del Kickr (51x58cm). No es plegable después de su uso y esta es la única diferencia porque la calidad de fabricación (aluminio) es muy exclusiva.

A nivel de conectividad, es posible asociar los sensores ANT + y Bluetooth, para controlar su Wahoo Core a través de una tablet o un teléfono descargando la aplicación Wahoo Fitness. Para diversificar la actividad en el home trainer, puede asociar el Wahoo Core con varias aplicaciones (opcionales) como Zwift, Kinomap, Trainer Road, Rouvy. El realismo es verdaderamente de admirar y esto te permite preparar mejor tus próximos eventos pedaleando con calor. Lo mejor proviene de su compatibilidad con el accesorio Wahoo Climb que ofrece aún más realismo ya que reproduce la inclinación de la pendiente en tiempo real.

El Wahoo Core es compatible con la mayoría de las bicicletas de carretera o bicicletas de montaña, ya sea de cierre rápido (130-135) o eje pasante (12x142, 12x148).

Compatible con todas las plataformas de entrenamiento interactivo (ZWIFT por ejemplo).

En conclusión, si quieres tener un entrenador interactivo de gran calidad y muy silencioso, sin poner un presupuesto exorbitante, ¡el Kickr Core es para ti!

Características técnicas:

- Potencia 1800 vatios
- Pendiente 16%
- Precisión de potencia 2%
- Conexión ANT y Bluetooth
- Volante de inercia 5.4kg
- Compatible Climb
- Compatible con aplicaciones de video (Wahoo, Zwift, Kinomap, Trainer Road, Rouvy)
- Cierre rápido (130-135) y eje pasante (12x142, 12x148)
- Compatible con Shimano-Sram 8,9,10 y 11 velocidades (cassette no incluido)
- Dimensiones en el suelo 51x58
- Peso 18.2kg
- Muy bajo nivel de ruido
- Marca Wahoo.

Contenido del pack: Kickr Core, chasis, tuercas (x4), tornillos (x4), destornillador hexagonal, espaciador de 1.8 mm, adaptador de cierre rápido 130 mm y 135 mm - 12x142 / 12x148 a través del eje. Espaciador de buje reversible para eje pasante, adaptador de CA y cierre rápido.

Artículos relacionados

Preguntas

(0)Pregunta(s)

Customers Reviews

0 Reseña - Clasificación general del producto
Publicar 5 reseñas aprobadas para ganar un cupón de 5 €.
No hay comentarios de momento.


Sólo los clientes registrados pueden publicar un abuso.

Inicia sesión o crea una cuenta .