Elijo mis opciones :

-14 %

1,80 € impuestos inc.

2,10 € impuestos inc.

Nuevo producto

Envío 24/48h

En stock aussi en magasin :

Descripción

Nuestra opinión: una receta legendaria que ha sido probada con dos fuentes de carbohidratos para ayudarlo a alcanzar su potencial físico. Una receta copiada pero nunca igualada!

Powerbar es un precursor en el campo de la dietética y su barrita PowerBar siempre es favorecida por los mejores atletas. Aporta dos fuentes de carbohidratos para mantenerse fiel a su concepto C2Max. Para promover el rendimiento muscular hay una adición de magnesio y sodio para minimizar las pérdidas asociadas con la transpiración durante el ejercicio.

Nuestra experiencia en este producto permite recomendar su uso en eventos de resistencia o 30 minutos antes del comienzo de una carrera o la comida rápida será difícil. También es un alimento que encuentra nuestro favor dejar entrenar con una buena autonomía energética.

Sabor de Plátano

Jarabe de fructosa-glucosa, preparación de fruta (13%) [puré de fruta (plátano (19% *), manzana), azúcar, jarabe de fructosa, lactosa, grasa de la palma, agente gelificante (pectina), aromatizante, acidificante (ácido) cítrico), maltodextrina, harina de avena (11%), proteína de leche, arroz inflado (harina de arroz, azúcar, gluten de trigo, grasa de palma, harina de cebada, sal), mazapán , citrato de sodio, aceite de colza, carbonato de magnesio, aroma, sal. * En la preparación de frutas.

Puede contener: cacahuetes, avellanas, soja.


Consejos de uso: 1-4 barritas / día. 1 barrita con una bebida durante la hora anterior al ejercicio y / o durante el ejercicio a intervalos regulares. La barrita se puede consumir en varias ocasiones si es necesario.

Peso neto: 55g

Hecho en Alemania
PowerBar GmbH, Zielstattstrasse 42, 81379 München

Artículos relacionados

Preguntas

(0)Pregunta(s)

Opiniones de clientes

De su opinión

0Comentarios de los clientes - Nota global

Publicar un comentario y tratar de ganar un cupón.

No hay opiniones todavía

Seuls les clients authentifiés peuvent signaler un abus. Connectez-vous ou créez un compte .