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ENTREGA Y EXPEDICIÓN

Encuentre todos los detalles de los métodos de entrega ofrecidos por Recambios-bici.es :  plazos y precios.

SEUR Recambios-bici.esPara cualquier información sobre el estado de su paquete, puede contactarnos por correo a través de nuestra página de contacto seleccionando la opción Seguimiento de Pedidos.

Todos los paquetes enviados por Recambios-bici.es están asegurados, independientemente del método de envío o del transportista.

Gastos de envío de 5,90 euros (para la península).
¡Envío gratuito para pedidos superiores a 150 euros !

Disponibilidad de los productos y plazos de envío

En cada descriptivo de producto hay una etiqueta que indica si el producto que desea está en stock o si requiere reposición.

Entraga e, 24/48 horas Recambios-bici.es
Entrega en 24h/48h : los productos se envían en un plazo de 2 días laborales en el 99% de los casos.

Entrega en 2/4 días Recambios-bici.es
Enviado dentro de 2-4 días : los productos requieren una reposición y se envían dentro de 2 a 4 días hábiles en el 99% de los casos.

Entrega dentro de 4 a 6 días Reacmbios-bici.es
Enviado dentro de 4 a 6 días : los productos requieren una reposición y se envían dentro de 4 a 6 días hábiles en el 99% de los casos.

Este producto ya no se encuentra en stock Recambios-bici.es
Este producto ya no se encuentra en existencia
: el producto no está en existencia y requiere la reposición de uno de nuestros proveedores. El plazo varía según el proveedor, nos puede contactar por correo electrónico para saber el plazo de disponibilidad.

Casos excepcionales : Puede ocurrir que el mismo producto se ordena en el sitio y se vende en mismo tiempo en la tienda, o simplemente un error de stock. menos de 1% de los casos, el envío se retrasa en comparación con el tiempo indicado, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene una urgencia.

RECORDATORIO : no hay envío los fines de semana (sábado y domingo).

En la recepción de su pedido: expresar sus reclamaciones o rechazar un paquete si es necesario

Si considera que el paquete que se le entregó está dañado, puede expresar sus reclamaciones al transportista o rechazar el paquete. Según el transportista el proceso puede variar.

Su paquete está dañado: reclamaciones o rechazar

Tenga en cuenta que es muy importante expresar sus reclamaciones por escrito al transportista para hacer valer sus derechos y facilitar sus acciones en el caso de una reclamación.

Le invitamos a que describa con precisión las razones de las reclamaciones que emite o al rechazar el paquete : paquete aplastado, obviamente abierto durante el transporte, perforado o rasgado en 1 o 2 lados, sonidos anormales que sugieren un objeto roto ...

ATENCIÓN: la mención "sujeto a desembalaje" no tiene ningún valor. Solo el estado del paquete se puede tener en cuenta para justificar la emisión de reservas o el rechazo de la recepción.

El contenido de su paquete está dañado (después de la emisión de las reservas)

Después de haber expresado reclamaciones sobre el estado de su paquete, si notas que los productos de tu paquete están dañados, tiene 48 horas para informar el incidente a nuestro servicio al cliente, así como a con el transportista. Más allá de este período, su solicitud no será tomada en cuenta.

CUIDADO : Debe obligatoriamente hacer reclamaciones al recibir el paquete.