¿ Necesidad de ayuda ?

TABLA DE TALLAS CRAFT - RECAMBIOS-BICI.ES

Todas las guías de tallas roap ciclista Craft : maillots, culotes, chaquetas ... para hombre y mujer.

Consejo : las prendas de ciclismo Craft tiene un tallaje normal. Le recomendamos que seleccione su tamaño habitual.

Encuentra todas las guías de tallas Recambios-bici.es.

Guía de tallas Craft Recambios-bici.es

Cómo aprovechar al máximo la guía de tallas Craft

Los culotes, maillots, chaquetascalcetines Craft no requieren una vigilancia particular con respecto a la elección de la talla, excepto para respetar su propia morfología.

Le recomendamos utilizar una cinta métrica para medir sus mediciones con la mejor precisión posible. ¡No dude en ser asistido!

Medida A - Medida del busto : desenrolle la cinta métrica alrededor de la parte más ancha de su pecho, debajo de los brazos.
Medida B - Cintura : desenrolle la cinta métrica alrededor de su cinturón natural.
Medida C - Longueur d'épaules et manches : mida desde la parte más baja de su cuello, desde la parte superior del hombro hasta la parte externa del brazo, pase el codo y vaya a la muñeca. Mantenga su brazo ligeramente doblado.
Medida C1 - Longitud de las mangas : mida desde el borde del hombro hacia abajo por la parte externa del brazo, más allá del codo y hasta la muñeca. Mantenga su brazo ligeramente doblado.
Medida D - Cadera / Cuenca : ponte de pie el uno al otro, mide la distancia desde la entrepierna hasta el suelo. Mantenga lo más recto posible. Pide ayuda de un tercero.
Medida F - Estatura: la longitud total de su cuerpo.

Nuestro servicio de atención al cliente queda a su disposición para cualquier información adicional, por correo electrónico desde nuestra página de contacto.