¿ Necesidad de ayuda ?

GUÍA DE TALLAS POC

Todas las guías de tallas POC : culotes, maillots, chaquetas ... para hombre y mujer.

- Consejo : la mayoría de las prendas de ciclismo POC tiene un tallaje normal, le recomendamos que seleccione su talla habitual. Sin embargo, hay algunos matices según ciertos tipos de productos:
- los culotes con tirantes POC tienen un tallaje un poco grande, si duda entre dos tamaños, tome el tamaño más pequeño
- los maillots POC son ceñidos : si eres de tipo "cuerpo fuerte", elegir el tamaño superior
- los guantes de ciclismo POC tienen un tallaje pequeño : elegir directamente el tamaño más grande.

Guía de tallas POC Recambios-bici.es
Viniendo del mundo del esquí, la marca textil de ciclismo sueca POC presta mucha atención a los aspectos de seguridad de sus producciones, pero también a su rendimiento y la facilidad de uso que proporcionan. Ropa ciclista de alta calidad con tecnología innovadora para mayor seguridad y facilidad de uso.

Guía de tallas POC : para evitar errores

Hay algunas disparidades en el corte POC. La mayoría de las prendas de ciclismo POC para hombres o para mujer tiene un tallaje normal, Sin embargo, es importante distinguir algunas diferencias dependiendo de la gama, es decir, culotes cortos, maillos y guantes. Encontrará toda la información sobre estos textiles en la parte superior de la página.
Las protecciones MTB POC también tendrán que ser cuidadosamente seleccionadas para garantizar una protección óptima. Esto también permitirá que el ciclista disfrute del mejor nivel de confort.

No dude en usar una cinta métrica para medir sus medidas con precisión! Deje que lo ayude para mayor conveniencia.

Nuestro servicio de atención al cliente queda a su disposición para cualquier información adicional, por correo electrónico desde nuestra página de contacto.