¿ Necesidad de ayuda ?

MÁS BARATO EN OTRO LADO

Recambios-bici.es se esfuerza por ofrecerle las tarifas más competitivas. Sin embargo, si encuentra más barato en otro lugar, no dude en contactarnos para que estudiemos juntos una mejor propuesta (oferta válida antes de la compra, en la tienda online y en nuestras tiendas).

La práctica del ciclismo (carretera o MTB) puede ser rápidamente cara ! Entre la compra del material, del equipamiento del ciclista, el mantenimiento y las reparaciones, muchos están buscando los mejores precios, y es nuestro compromiso proponerlos.

" ¿Cuál es tu mejor precio? "

¡Una pregunta que a menudo nos hacen! Sobre todo, sepa que vender material para bicicletas en una tienda online requiere atención constante para ofrecer los mejores precios. Se deben tener en cuenta muchos criterios, entre las condiciones propuestas por nuestros proveedores, las limitaciones de existencias y la disponibilidad en el fabricante, pero también los precios de venta vigentes entre nuestra competencia.

Nuestros precios se actualizan constantemente para que sigan siendo lo más atractivos posible, ¡pero las ofertas más competitivas no pueden escapar a su vigilancia ! Por lo tanto, las tarifas publicadas en otro sitio web constituyen el campo de negociación más utilizado.

Antes de pagar su pedido, estamos dispuestos a estudiar una mejor propuesta en su factura final si encuentra un producto idéntico más barato en otro lugar, bajo las siguientes condiciones:
- la solicitud debe realizarse antes del pago del pedido (no practicamos el reembolso después de la compra si encuentra el mismo producto más barato en otro lugar)
contáctenos a través de nuestra página de contacto y elija la opción "Más barato en otro lado"
- incluir en su solicitud un enlace de Internet válido hacía el producto que se muestra más barato -
el sitio web en cuestión debe ser un sitio Español y estar ubicado en España
- se excluyen los sitios de tipo market-place, de ventas privadas o de autoempresarios.