¿ Necesidad de ayuda ?

CARTA DE MODERACIÓN DE OPINIONES DE PRODUCTOS

Las opiniones sobre los productos están abiertas solo para los clientes de Recambios-bici.es que hayan comprado los productos afectados.

Para publicar una opinión, los clientes de Recambios-bici.es deberán ingresar un título, un comentario y una calificación de 0 a 5. Solo las opiniones compretas se tendran en cuenta.

Las opiniones publicadas en la web Recambios-bici.es son objeto de una moderación antes de la publicación por parte de nuestros asesores. Las opiniones no se retocarán, se publicarán en su totalidad o se eliminarán si se considera que no cumplen con esta tabla.

Los comentarios de las opiniones son un espacio de expresión de las opiniones de los clientes, gracias por respetar la opinión de cada uno. Os animamos a ser amables al escribir sus comentarios.

INFORMACIONES SOBRE LA REDACCIÓN DE UNA OPINIÓN

Le recomendamos que:
- No divulgue su identidad o detalles de contacto (correo electrónico, número de teléfono, dirección),
- Enfóquese en el producto y en su propia experiencia de uso.
- Especifique por qué le gustó este producto o por qué no
- Escriba sus comentarios con cierto cuidado (ortografía, tipografía) evitando el lenguaje "SMS" y respetando la ley y el orden público.
- No escriba sus mensajes en mayúsculas, en Internet es como gritar.

RECAMBIOS-BICI.ES SE RESERVA EL DERECHO DE SUPRIMIR:

- Mensajes no relacionados con el uso del producto (tipo: entrega fuera de termino, pedido, etc.),
- Ataques agresivos, groseros, directos o cualquier forma de denigración, difamación, discriminación, etc.
- La recuperación parcial o total de contenido con copyright,
- Los ataques contra el personal de Recambios-bici.es,
- Crítica de la moderación,
- Los mensajes con carácter abiertamente publicitarios.

Al enviar sus opiniones a Recambios-bici.es, usted declara y confirma:
- que usted es el único autor y propietario de los derechos de propiedad intelectual de este contenido,
- ha renunciado voluntariamente a todos los "derechos morales" que pueda tener en estos contenidos,
- que cualquier contenido que haya enviado es exacto,
- y que el uso del contenido que usted proporciona cumple con esta carta y no daña a ninguna persona o entidad.

El incumplimiento regular de estas reglas puede resultar en una advertencia por parte de nuestro equipo. Si el cliente no tiene en cuenta las advertencias repetidas, ya no podrá presentar más opiniones.

Los clientes pueden notificarnos en cualquier momento un comentario que no cumpla con nuestro estatuto a través de la función "reportar abuso" que se encuentra debajo del comentario.

TIEMPO DE PUBLICACIÓN

Nuestro equipo trata de validar las opiniones en 2 o 3 días hábiles.
Todos los clientes serán notificados cuando su revisión sea validada y publicada o rechazada.

Los usuarios de Internet que sientan que han sido moderados incorrectamente podrán escribirnos, después de haber leído la carta de moderación, para comprender el motivo del rechazo, a través del formulario de contacto.

La comunidad de Recambios-bici.es está deseando leerte :)