¿ Necesidad de ayuda ?

GUÍA DE TALLAS OAKLEY

Oakley es un fabricante de gafas que sabe cómo ofrecer textiles de alta gama para el ciclismo. Para aprovechar al máximo esta calidad, necesita el tamaño correcto y esta guía, que será muy útil en su elección.

Talla Mujer

oakley

Talla Hombre

oakleyhombre


La Marca

oakley

Oakley es el sueño americano. Creado en 1975, las famosas gafas han subido todos los niveles de celebridades para convertirse en una marca esencial de monturas deportivas de alta gama. Incluso fue ella quien popularizó el término "Unobtainium", un neologismo de ciencia ficción que designa el innovador material de goma de las ramas de los marcos. Con el tiempo, la marca californiana se ha diversificado para ofrecer, además de gafas, textiles con un acabado notable. Además del surf, el golf y los deportes de tabla, la casa estadounidense ahora se encuentra en la cima de la gama en ciclismo.

Oakley, para no equivocarse

Los textiles Oakley ofrecen una calidad de acabado ejemplar. Pero para aprovechar al máximo esta calidad, esta guía anterior será muy útil para usted. Y por una buena razón, la ropa de la marca se "corta" y se corta bastante pequeña. Entonces, para un traje de baño habitual en M, le recomendamos que tome L.

En general, el corte de la ropa está muy cerca del cuerpo para garantizar una aerodinámica óptima durante la carrera o el entrenamiento. En caso de que quede alguna duda sobre el tamaño, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Estaremos encantados de poder dirigirlo al tamaño más adecuado para su morfología y su práctica.