¿ Necesidad de ayuda ?

INFORMACIÓN SOBRE CORONA VIRUS COVID-19 RECAMBIOS-BICI.ES

Estimados clientes,

En este período de epidemia, encontrará en esta página toda la información más reciente sobre el funcionamiento de nuestros servicios. El objetivo es que tenga a su disposición un máximo de elementos en tiempo real sobre las preguntas que se haga.

Actualizado el 30/03/20 a las 9 a.m.

-> Los rodillos de entrenamiento tienen una gran demanda en este momento. Recibimos muy regularmente modelos de varios proveedores. No dude en completar el campo: "Indicarme cuando este disponible" en la ficha del producto, para mantenerse informado de la disponibilidad.


tiendas

Siguiendo la orden publicada en el diario oficial del lunes 16/03/20, Por lo tanto, nuestras 8 tiendas están abiertas pero no se mueven. Nos ocupamos de los asuntos actuales (entregas, envíos, talleres) pero no estamos allí para recibir clientes. A menos que sea absolutamente necesario, no se acerque a nosotros y haga sus pedidos en línea.

web

El sitio web funciona normalmente. Nuestros equipos están casi completos para continuar enviando sus paquetes. Los servicios de entrega que utilizamos, como DPD y SEUR, funcionan al 75%, por lo que los envíos de paquetes pueden demorar 1 o 2 días de tiempo adicional.
Sin embargo, le recomendamos que favorezca la entrega a domicilio. Gratis en España península y Andorra desde 150€ de compra.

asuntos

Si hago un pedido hoy, ¿cuáles son los plazos de entrega?
Nuestros plazos de entrega permanecen sin cambios en este momento. Nuestros equipos operan al 100% respetando las normas de salud vigentes.
¿Su servicio al cliente todavía está en servicio?
Sí, nuestro servicio postventa y nuestros vendedores telefónicos están disponibles por teléfono y correo electrónico para responderle de 8:30 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 7 p.m. de lunes a viernes.
Si tiene otras preguntas, puede consultar nuestra página "Necesita ayuda". Y, sobre todo, ¡no te olvides de cuidarte a ti mismo y a tus seres queridos y respetar las instrucciones sanitarias a distancia que deben respetarse!