¿ Necesidad de ayuda ?

TABLA DE TALLAS ZEROD

Cocorico, Zerod es el ferviente representante de los textiles franceses en el mundo del triatlón. Con sus productos icónicos y su reputación internacional, la marca es esencial en el triple esfuerzo. Para encontrarte en su textil puntiagudo, aquí hay una guía indicativa de tallas.

Trajes de neopreno

wetsuits

Trisuits y accesorios de natación

trifonction

La marca

zerod

Zerod es una marca francesa creada en el sur de Francia que toma su historia de los hermanos Dorez que invirtieron su apellido para fundar una de las marcas más famosas de triple esfuerzo. Zerod también se refiere a la ambición de la casa de defender Zero "Doping", DNF, Drafting, DSQ, DNS, etc. Y gracias a sus productos icónicos como los trajes de neopreno Vanguard o Atlante y sus trajes de tres niveles Elite, ha logrado encontrar un lugar para atletas profesionales patrocinando, entre otros, al equipo francés de triatlón.. 

Zerod, para no equivocarse

La calidad de los textiles Zerod ya no se puede probar. Por lo tanto, para elegir su talla y estar perfectamente cómodo con su atuendo durante sus pruebas, le recomendamos que consulte la tabla de tallas anterior. En cuanto al "ajuste", no es de extrañar, las prendas Zerod se adaptan a la forma y tamaño de su cuerpo

Para los trajes de neopreno, le recomendamos que primero consulte el peso si su tipo de cuerpo está entre dos tamaños. Como el neopreno es un material extensible, siempre se adaptará a su morfología, con la condición de respetar escrupulosamente estos datos. Si tiene alguna duda sobre el tamaño, no dude en comunicarse con nuestro servicio al cliente. Estaremos encantados de recomendarle el producto correcto.