Buscar

PROMOCIONES por E-mail

Reciba nuestras PROMOCIONES y Ofertas especiales

Me abono
Me desabono

  Pago seguro
Paga seguro
  Para su seguridad, utlizamos
  el sistema de pago "Pago
  seguro 3D Segure  CIC", la
  solución de pago de nuestro
  banco, el CIC. Aceptamos las
  siguientes tarjetas de crédito.

 Consulte la página :
 "Pago Seguro".
Paga Seguro



CONDICIONES GENERALES DE VENTA


Preámbulo

El sitio es propiedad de RECAMBIOS-BICI.ES SARL en su totalidad, y todos los derechos sobre los mismos. Prohibida la reproducción total o parcial, siempre está sujeto a la autorización de los propietarios. Sin embargo, los enlaces de hipertexto hacia el sitio están permitidas sin solicitudes específicas.


1. Aceptación de las Condiciones
El cliente reconoce, en el momento del pedido, las condiciones especiales de venta que figura en esta pantalla o papel y expresamente aceptarlos sin reserva.
Estos términos y condiciones regulan la relación contractual entre materiel-velo.com y el cliente, las dos partes aceptándolos sin reservas. Estos términos y condiciones prevalecerán sobre todas las demás condiciones contenidas en cualquier otro documento, a menos que expresar el consentimiento previo por escrito.

2. Productos
Las fotografías que ilustran los productos no entran en el contrato. Si se producen errores, no será en ningún caso, la responsabilidad materiel-velo.com puede iniciarse, siempre mencione el nombre del producto. Los pesos son proporcionados por los fabricantes, que pueden variar ligeramente de una serie a otra y no son contractuales.

3. Pedido
Los sistemas de registro automático se consideran como prueba, del tipo, contenido y fecha del pedido. Materiel-velo.com confirma la aceptación de su orden de compra a la dirección de correo electrónico que ha dado. La venta se efectuará sólo después de la confirmación del pedido. Materiel-velo.com se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que hay una disputa sobre el pago de un pedido anterior. La información facilitada por el comprador, al hacer el pedido, compromete el comprador : en caso de error en la dirección del destinatario, el vendedor no se hace responsable del incumplimiento en el que podía entregar el producto.

4. Entrega
Después de la confirmación del pedido, materiel-velo.com se compromete a entregar a su transportista, todos los artículos pedidos por el comprador en un plazo máximo de 20 días hábiles. El transportista se compromete por contrato con materiel-velo.com entregar el pedido a la dirección del comprador proporcionada por materiel-velo.com.
También para entregas fuera de Francia metropolitana, el cliente se compromete a pagar todos los impuestos a la importación de productos, derechos de aduana, impuesto sobre el valor añadido y otros impuestos adeudados en virtud de las leyes del país de la recepción del pedido. Todos los pedidos realizados a materiel-velo.com son para el uso personal de los clientes, los clientes o destinatarios de los productos no deben vender los productos. De hecho Materiel-velo.com emerge de responsabilidad legal si el pago de impuestos no fue hecho por el cliente.

La entrega se realizará por La poste en colissimo recomendado en Francia metropolitana o otro transportista elegido por Materiel-velo.com. La entrega se realiza mediante la entrega del producto directamente al destinatario, o en su ausencia, otra persona autorizada por el cliente.
Los posibles retrasos no dan derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios.
Las entregas en los países de la CEE son hechas por La poste en colissimo Europa, para las entregas fuera de la CEE, las entregas son hechas por los servicios postales internacionales o cualquier otra aerolínea de elección materiel-velo.com.
En los casos de un producto técnico, el cliente prestará especial atención para comprobar el funcionamiento de la unidad entregada, el manual de instrucciones que se proporciona.
En caso de defectos, el comprador tiene el derecho de retorno conformidad con lo dispuesto en el presente documento.
Se consideran como fuerza mayor, liberando al vendedor de su obligación de entregar, guerra, disturbios, incendios, huelgas, accidentes y la imposibilidad de ser suministrados. Siempre revise su paquete a la llegada. Usted tiene 48 horas para presentar un reclamo a la compañía en caso de falta o está dañado.
Por razones de disponibilidad, un pedido se puede entregar varias veces al cliente. El cliente sólo paga por una sola entrega. Si el cliente desea 2 lugares de entrega, pasó dos órdenes, con gastos de envío.

5. Retracción
Usted tiene 14 días (a partir de la recepción de material) para darse una opinión. En caso de cambio, devolución o retorno del(los) artículo(s) nueve(s) en su(sus) embalaje original intacto, sin uso, junto con todos los accesorios, manuales y documentación para la la siguiente dirección:

Materiel-velo.com
ZA d'Epinay
671 Rue de la Farnière
69400 GLEIZE
FRANCE


Al ejercicio del derecho de desistimiento, materiel-velo.com está obligado a devolver las sumas abonadas por el cliente sin costo alguno a excepción de gastos de devolución que siguen siendo el cliente. El reembolso se deberá en un plazo máximo de 15 días :
Para devolver un producto, inicie sesión en la sección "Mi Cuenta" y luego "histórico y detalles de mis pedidos". Haga clic en "detalle" al lado del pedido elegido, para seleccionar el producto(s) para devolver, y haga clic en "Generar una devolución". Imprima el formulario de devolución y adjuntarlo al bulto. Usted será notificado por e-mail del estado de su devolución.

6. Precio
Todos los precios están expresados en euros.
El precio indicado en la descripción del producto no incluye el envío.
El precio indicado en la confirmación del pedido es el precio final, incluidos todos los impuestos y el IVA para España y Portugal. Este precio incluye el precio de los productos, manipulación, embalaje y almacenamiento de mercancías, costes de transporte y puesta en marcha..

7. Pago
El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación de pedido enviada por materiel-velo.com.
El precio del producto se paga el día de la orden.
El pago se hace con tarjeta de crédito con las iniciales CB, en línea a través de un servidor del banco CIC en un entorno seguro.
Su nº de tarjeta de crédito se dirige a los servidores del banco, su pago se hace directamente a un banco en un entorno seguro y sin pasar por el servidor de la tienda, lo que garantiza que su número sólo es conocido por nuestro banco (CIC).
Otra forma de pago : transferencia bancaria.

El pedido confirmado por el cliente se considerará efectiva hasta que los centros de pago bancarios en cuestión, han dado su consentimiento. En caso de rechazo, el pedido será cancelado y el cliente notificará por correo electrónico. Además, materiel-velo.com se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio.
En caso de falta de pago de una factura, gastos de recaudación serán pasados al cliente (Usher, honorarios de abogados).

8. Litigios
Este contrato está sujeto a la legislación francesa. Materiel-velo.com no se hace responsable por daños de cualquier tipo, ya sea corporal o material que podría resultar de un mal funcionamiento o el uso inadecuado de los productos vendidos. Es lo mismo para los cambios resultantes de los fabricantes de productos. La responsabilidad de Materiel-velo.com será, en todo caso, limitada al importe del pedido y no puede ser culpado por simples errores u omisiones que puedan ocurrir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos. En caso de dificultades en la ejecución de este contrato, el comprador tiene la opción, antes de cualquier acción legal, buscar una solución amistosa con la ayuda de una asociación profesional competente, una asociación de consumidores u otros asesores de su elección. Se recuerda que la búsqueda de una solución amistosa no interrumpe el "tiempo corto" de la garantía legal, ni la duración del contrato de garantía. Cabe recordar que en general y sujeto de los tribunales, el cumplimiento de las disposiciones del presente contrato relativo a la garantía contractual supone que el comprador cumpla sus compromisos financieros con el vendedor.
Las reclamaciones o controversias siempre serán recibidas con benevolencia, la buena fe se presume siempre en aquellos que tomaron tiempo de explicar su situación. En caso de litigio, el cliente primero debe ponerse en contacto con la empresa para una solución amistosa.
De lo contrario, el Tribunal de Comercio de Bourg-en-Bresse es el único competente, independientemente de la ubicación de entrega y forma de pago aceptada.

9. Cláusula de retención de la titularidad
Materiel-velo.com conserva la propiedad de los productos solicitados hasta el pago total del pedido. El cliente es responsable de los productos después de recibir los productos. En caso de impagado, materiel-velo.com puede exigir mediante una carta certificada con acuse de recibo, la devolución de los artículos, a cargo del cliente. Sólo un producto nuevo puede ser devuelto. Todo producto textil devuelto que habrá sufrido cualquier lavado, no será aceptado.

11. Información Jurídica
La información de los datos nominativos recolectados a los fines de la venta a distancia es obligatoria, esta información es esencial para la tramitación y ejecución de los pedidos, preparación de las facturas y contratos de garantía. La falta de información resulta en la cancelación de la orden. De acuerdo con la ley "Protección de Datos", el tratamiento de la información personal sobre los clientes ha sido declarado a la Comisión Nacional Informática y Libertades (CNIL), registrado con el número 1056822. El cliente dispone (artículo 34 de la Ley de 6 de enero 1978) de un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen, que puede ejercer con materiel-velo.com. Además, materiel-velo.com compromete a no comunicar, gratuitamente o con contrapartida, los datos de sus clientes a terceros.