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  seguro 3D Segure  CIC", la
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  banco, el CIC. Aceptamos las
  siguientes tarjetas de crédito.

 Consulte la página :
 "Pago Seguro".
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Cuestiones frecuentes Recambios-bici.es


 - ¿Cuáles son los gastos de envío?


Hay un gasto de envío de 5,90€. Adema, con Recambios-bici.es, sus compras viajan aseguradas (se tiene que comprobar el material a recepción del paquete). Por otra parte, en caso de devolución de un producto para un problema de garantía, nos encargamos de los portes si el fabricante acepta la garantía.

 - ¿Cuál es el plazo de entrega?


Por lo general 4-6 días abiertos, pero de acuerdo a nuestros proveedores, este período puede ser excepcionalmente un poquito más largo (hasta 20 días). Usted será informado de la salida de su pedido de nuestro almacén, y tendrá un número de seguimiento del paquete. Por territorios de ultramar, los plazos se alargan de una semana.

 - ¿Qué sucede en caso de fuera de stock?


Si un producto no está disponible desde nuestros proveedores, tan pronto como sabemos le informaremos y le ofrecemos un reembolso (reacreditación inmediata con cheque o tarjeta de crédito), o un producto alternativo aún más caro.

 - ¿Qué garantiza en los artículos?

 
Los artículos incluyen una garantía del fabricante clásico de 1 año o más. Además con Recambios-bici.es los gastos de envió para un problema de garantía son a nuestro cargo, para los productos de valor de compra de más de 100 euros (si el fabricante acepta la garantía).

 - ¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjeta de crédito, Visa, Master Card, y transferencia bancaria.

 - ¿Qué pago de seguridad en el sitio?

Los pagos con tarjeta de créditos se realizan directamente en el sitio web seguro del sitio web del banco CIC, su número de tarjeta no transita a través de nuestro sitio web. Pago seguro 3D Secure.

- ¿Cómo devolver un producto?

Para devolver un producto, es simple : conectarse en la sección "Mi Cuenta" y luego "Histórico y detalle de pedidos". Haga clic en "Detalle" al lado del pedido elegido para seleccionar el producto(s) a devolver y haga clic en "Generar una devolución". Imprima el formulario de devolución y adjuntarlo al paquete. Usted será notificado por correo electrónico del estado de su devolución. .

- ¿Cómo realizar un seguimiento de su pedido?

Para realizar un seguimiento de su pedido, acceda a la sección "Mi Cuenta" y luego "Histórico y detalle de pedidos". Haga clic en "Detalle" al lado del pedido elegido para seguir el progreso de su orden.