GARANTIA DE REEMBOLSO

¡ Satisfecho o rembolsado ! Tiene 30 días a partir de la fecha de envío de su pedido para devolver un producto para reembolso (válido en todos los productos fuera de promoción) o para realizar un intercambio.

Para cumplir mejor con sus expectativas, tiene un período de 30 días a partir de la fecha de envío de su pedido para devolver un producto NUEVO, sin usar y sin lavar. Cualquier queja hecha fuera de este período no puede ser aceptada (no se permite devolución de productos en oferta).

Gastos de envío

Los gastos de envío en el caso de un reembolso correrán por su cuenta. Los gastos de envío en el caso de una amortización correrán por su cuenta. En el caso de un intercambio, los costos de envío a Recambios-bici.es correrán por su cuenta, por otro lado los costos de devolución del nuevo producto se cargarán a Recambios-bici.es.

Reembolso total o parcial de un pedido

En caso de devolución de todos los productos sin cambio de su pedido, se reembolsará el importe total del mismo. En caso de devolución parcial de su pedido sin cambio, solo se reembolsarán los productos devueltos.

¿ Cómo hacer una devolución ?

Antes de cualquier devolución, debe completar el formulario disponible en su cuenta de cliente : encuentra todos los terminos de devolución.

Las devoluciones deben hacerse a la siguiente dirección :

RECAMBIOS-BICI.ES
SAV
ZA d'Epinay
671 Rue de la Farnière
69400 GLEIZE
FRANCE

¡ Cuidado al estado de los productos !

Los productos deben ser devueltos en su embalaje original, completos (accesorios, manual ...) en estados nuevos, acompañados de una copia de la factura, y un extracto de cuenta bancaria si la orden ha sido pagada por transferencia bancaria.

Los productos devueltos incompletos, dañados o ensuciados por el cliente no serán devueltos, no será posible ninguna excepción. Un producto devuelto sin copia de factura o fuera del periodo de retractación no sera considerado. El reembolso por transferencia bancaria o tarjeta de crédito se realizará dentro de los 15 días posteriores al abono de la cuenta bancaria del cliente (mismo nombre, misma dirección) que realizó el pedido.

¿ Tengo una pregunta ?

Para cualquier información adicional o cualquier pregunta relacionada con el estado de su devolución, puede ponerse en contacto con el Servicio posventa por correo electrónico a través de nuestro fomulario de contacto.