REBAJAS RECAMBIOS-BICI

rebajas

¡Comienza el Año Nuevo sobre ruedas (de bicicletas) con las rebajas! Con cientos de referencias a precios bajos, encontrarás todo lo que necesitas para cumplir tus deseos de ciclismo. Si quieres hacer la cicloturista de tu vida, progresar en competición o bien rodar para explorar los rincones más bellos de su región, ¡una amplia selección de bicicletas de carretera, BTT y bicicletas eléctricas lo que necesita en rebajas con hasta -70%!

bicicarreteracarretera
bttbtt
bicielecelec

Para aquellos que ya tienen su máquina lista para la temporada 2020, un vistazo rápido a la sección de textil le convencerá y llevará su vestuario de ciclismo al siguiente nivel. ¿Te falta un culotte? Opta por un textil adaptado a tu práctica y aprovecha estas magnificas ofertas para renovar tu antigua badana. ¿Quieres cambiar tu estilo? Nuestros maillots elegantes, sobrios, originales o multicolor le permitirán destacarse de la competencia sin necesidad de tocar sus ahorros.

¡Para las corredoras, encuentre una selección femenina que satisfaga a las ciclistas más exigentes! Con descuentos únicos entre -40% y -70%, las rebajas son una oportunidad para equiparse a un coste menor

culotes
rebajasmaillots
chaquelos
triatlon
accesorios
rebajasmujer
cascos
gafas
zapatillas
textilebtt

Para todos aquellos que ya están equipados pero que desean completar su arsenal con una ropa profesional real, nuestra selección de textiles directamente del pelotón se puede encontrar a precios tan competitivos como Julian Alaphilipe en la Flecha Wallone. Para los corredores que buscan ruedas o preciosos complementos, también es hora de caer en precios increíbles. Bontrager, Mavic, Fizik, DT Swiss, Lezyne, etc., muchas marcas ya ofrecen el objeto tan buscado. Solo queda buscar la perla rara. ¡Es tu turno!

proropabtt
perifericosperifericos
sillinessillinesb
ruedasruedasb
ruedasbttruedasbttb

Condiciones generales

Las rebajas son una oportunidad para aprovechar descuentos excepcionales en una amplia gama de productos de ciclismo de alta gama. Pero como todas las cosas buenas, las ofertas no son para siempre y durarán desde el miércoles 8 de enero de 2020 a las 8 horas al martes 4 de febrero de 2020 a medianoche. Se pueden encontrar en la web Recambios-bici.es dentro de los límites de las existencias disponibles con descuentos que van desde -30% a -70%.

facebook-materiel-velo-com.jpgtwitter-materiel-velo-com.jpginstagram-materiel-velo-com.jpgpinterest-materiel-velo-com.jpg