REBAJAS RECAMBIOS-BICI

rebajas

¡Comienza el verano con buen pie con las rebajas! Con cientos de referencias a precios de ganga, encontrará todo lo que necesita para cumplir sus deseos ciclistas. Si quieres hacer la cicloturista de tu vida, dar un buen rendimiento en una competición o rodar para explorar los rincones más bellos de tu región, ¡una amplia selección de bicicletas de carretera, de montaña y eléctricas te esperan con un descuento de hasta un -40%!

carretera
btt
btte

Para aquellos cuya máquina ya está lista, un vistazo rápido a la sección de textil lo seducirá rápidamente y transformará su guardarropa de ciclismo a un nivel superior. ¿Te falta un culotte? Opte por un textil adaptado a su práctica y aproveche las muchas oportunidades doradas para renovar sus viejas badanas. Castelli, Zerorh +, Pinarello, Poc ... Muchas marcas seguramente ofrecerán el tejido ideal para su práctica de ciclismo. Y si solo quieres cambiar tu estilo, nuestros múltiples maillots, culottes y accesorios de ropa te ayudarán a transformar tu estilo.

También encuentre nuestra selección de cascos, de gafas y zapatos a precios excelentes hasta -50%. Al equiparse con marcas de nombre como Gaerne, Poc, 100%, Fizik o Kask, garantiza salidas inolvidables y comodidad permanente. ¡No te pierdas estos precios prohibidos!

castelli
pinarello
zerorh
maillots
culotes
ropa
zapatillas
cascos
gafas
ropabtt
triatlon
nutrition

Para las corredoras, encuentre selecciones exclusivamente para mujer que satisfagan a aquellos que aman la precisión y rechazan la negligencia. Con descuentos únicos entre -40% y -70% en maillots, culottes y accesorios, las rebajas de verano son una oportunidad para refrescar su equipamiento a un coste menor y recuperar la comodidad perdida.

maillotsmujer
culotesmujer
accesoriosmujer

Condiciones generales

Las rebajas son una oportunidad para aprovechar descuentos excepcionales en una amplia gama de productos de ciclismo de alta gama. Pero como todas las cosas buenas, las ventas no son para siempre y durarán desde el miércoles 15 de julio de 2020 a las 8 a.m. hasta el martes 11 de agosto de 2020 a medianoche. Se pueden encontrar en la web Recambios-bici.es y en nuestras 8 tiendas dentro de los límites de las existencias disponibles con descuentos que van desde -25% a -70%.

facebook-materiel-velo-com.jpgtwitter-materiel-velo-com.jpginstagram-materiel-velo-com.jpgpinterest-materiel-velo-com.jpg