¿ Necesidad de ayuda ?

¿ QUIÉNES SOMOS ?

¡ Bienvenido a Recambios-bici.es ! Descubre aquí nuestra historia, pero también nuestros compromisos y cómo te ayudamos a vivir tu pasión por el ciclismo en las mejores condiciones.

Una historia de pasión : profesionales y practicantes a su servicio

Recambios-bici.es está presente en la web desde 2004 bajo el nombre de Materiel-velo.com. En el origen de la aventura, dos ciclistas apasionados : Denis un ex corredor ciclista, y Bruno que tiene ya 12 años de experiencia en Mavic. Ambos están motivados por el deseo de ofrecer un servicio de alto rendimiento, pero sobre todo para ofrecer una gran proximidad a la clientela. Por lo tanto, para acompañar el desarrollo del sitio web se ha vuelto necesario la necesidad de tener tiendas físicas. Una primera tienda abre sus puertas en 2008 en Gleizé, cerca de Villefranche-sur-Saone. Un segundo se abrirá en 2010 en Cournon-d'Auvergne, cerca de Clermont-Ferrand, luego un tercero en 2018 en La Motte-Servolex, cerca de Chambéry.

Recambios-bici.es : la aventura española

Es en 2015 que Materiel-velo.com llega a España bajo el nombre de Recambios-bici.es con la misma voluntad de ofrecer un servicio eficiente y los mejores precios. Este es el primer paso de la marca fuera de su país de origen y para este nuevo frente, optó por confiar en los colaboradores locales. Por lo tanto, el servicio al cliente se proporciona en España para cultivar el mismo requisito de proximidad, experiencia y calidad de servicio que el sitio francés.

Después de unos inicios lentos e inciertos, Recambios-bici.es logró hacerse un lugar en la web española, gracias al trabajo del staff español apoyado por los servicios logísticos de Materiel-velo.com. Con clientes leales, y cada vez más numerosos, Recambios-bici.es se beneficia hoy de una buena legitimidad, perpetuando así su actividad.

Experiencia, asesoramiento y asistencia: compromisos de Materiel-velo.com

En el momento de su lanzamiento, Materiel-velo.com se estaba involucrando en un mercado tartamudeo que todavía tenía que encontrar sus marcas. Materiel-velo.com ha elegido desarrollar un catálogo de productos rigurosamente seleccionados, pero también para cultivar una gran experiencia técnica con el fin de beneficiar a sus clientes. Por lo tanto, solo las mejores marcas son retenidas por los colaboradores apasionados e invertidos en su disciplina : ciclistas de carretera, ciclistas de montaña, triatletas, riders BMX, ...
Magasins Materiel-velo.comLa calidad del asesoramiento de Materiel-velo.com radica en la participación de sus empleados en su pasión y su deseo de compartirla. Cada consejo es el resultado de la experiencia, la mayoría de las novedades están enfrentando al terreno y solo se seleccionan las ofertas más convincentes. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición por teléfono o correo electrónico para responder a todas sus preguntas y acompañarlo en su proceso de compra.

Este compromiso con la excelencia en la consultoría se refleja en la atención brindada al servicio. Somos plenamente conscientes de los problemas de los ciclistas, que pueden por ejemplo tener un problema técnico el día antes de una carrera, por lo que nos esforzamos por ser receptivos y rigurosos en el momento del suministro y la entrega. Este soporte se refleja en nuestro servicio posventa, ya sea un cambio de talla, una configuración de GPS o un problema de material.

Tiendas Materiel-velo.com: precios y elección de la Web cerca de casa

Magasin Materiel-velo.cpmRecambios-bici.es todavía no tiene tienda en España ... Pero eso podría cambiar en el futuro dadas las ventajas que ofrece la sinergia entre Internet y las tiendas físicas ! Por lo tanto, al elegir retirar el pedido web en la tienda, puede beneficiarse de información adicional o de los servicios del taller, como el ajuste de su bicicleta de carretera o de montaña. Si es un cliente de la tienda, puede solicitar cualquier artículo disponible en nuestro sitio web y lo recibirá lo antes posible, mientras se beneficia de la asistencia de nuestros asesores de clientes..

Taller y servicios de estudio postural en tiendas Materiel-velo.com

Etude posturale Shimano Bikefitting magasin Materiel-velo.comLas tiendas Materiel-velo.com obviamente tienen servicios de taller de bicicleta, de BTT y de e-bike. Ya sea para revisar su bicicleta o hacer un montaje "a la carta" de acuerdo a sus deseos, nuestros equipos están a su lado para asesorarlo y cumplir con sus expectativas. Una vez más, la sinergia entre nuestras tiendas y nuestro sitio web le permitirá beneficiarse de una amplia selección de piezas, pero también de equimamiento de ciclismo o de nutrición deportiva entregados rápidamente.
El estudio postural Shimano Bikefitting también está disponible en cada una de nuestras tiendas. Cualquiera que sea su objetivo, este servicio le permitirá obtener ganancias considerables en rendimiento y comodidad. Ya sea que sea principiante, aficionado o expert en su disciplina, no dude en pedirle a nuestros técnicos consejos personalizados.

Colaboraciones en beneficio de nuestros clientes

Partenaires Materiel-velo.comNuestras tiendas también nos permiten establecer muchas colaboraciones a nivel local. Colaboraciones que siempre queremos perennes y amigables. Associations, clubs, equipos de primer nivel y equipos profesionales : los socios Materiel-velo.com no nos ofrecen no solo un aumento de visibilidad, sino también información invaluable sobre el rendimiento y la confiabilidad de los productos que distribuimos. ¡Al final, nuestros clientes son los primeros beneficiarios de este feed-back !

Un catálogo aún en expansión

Carretera, MTB, BMX, Triatlón, Cyclo-cross, BMX, bicicleta eléctrica : al día de hoy, Materiel-velo.com ofrece más de 60 000 referencias y más de 300 marcas, desde los cuadros hasta el equipamiento del ciclista.
Staocks Materiel-velo.com
Nos esforzamos por expandir continuamente nuestra oferta para responder a los desarrollos técnicos, pero también a la gran diversidad de disciplinas ciclistas que requieren productos cada vez más específicos. Sumando a esto el creciente éxito de Materiel-velo.com, seguimos empujando las paredes, con instalaciones cada vez más grandes ... y más tiendas físicas !

Un equipo apasionado a su disposición que puedes contactar a través del formulario de contactopero también en las redes sociales de Recambios-bici.es !