Buscar

PROMOCIONES por E-mail

Reciba nuestras PROMOCIONES y Ofertas especiales

Me abono
Me desabono

  Pago seguro
Paga seguro
  Para su seguridad, utlizamos
  el sistema de pago "Pago
  seguro 3D Segure  CIC", la
  solución de pago de nuestro
  banco, el CIC. Aceptamos las
  siguientes tarjetas de crédito.

 Consulte la página :
 "Pago Seguro".
Paga Seguro




Historial Recambios-bici.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recambios-Bici es la filial española de uno de los líderes francés del ciclismo : Materiel-velo.com.

Materiel-velo.com fue creado en 2004 por dos corredores apasionados de ciclismo. Más de 30 años de experiencia combinada al servir a los clientes, incluyendo 13 años en Mavic para uno de los fundadores ! Empezó la aventura en 2004 con la tienda en línea www.materiel-velo.com. Apertura de la primera tienda a 30 minutos de Lyon (Gleizé-Villefranche sur Saône) en 2008. Luego un segunda tienda cerca de Clermont-Ferrand (Cournon d'Auvergne) abrió sus puertas en 2010. Proveedor Oficial de los grandes clubes ciclismo en Francia.

En 2015, después de una demanda cada vez mayor, la actividad crece fuera de Francia. Se abre una oficina en España, y la filial Española 'Recambios-bici.es' nació. Atención al cliente 100% dedicado a los clientes Españoles.


Magasin Materiel-velo.com - Villefranche sur Saône

 

Proveedor oficial de los principales clubes de ciclismo Francés y Español.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Materiel-velo.com / Recambios-bici.es son también los proveedores oficiales de los principales clubes de ciclismo en Francia y en España y el socio preferido de varios eventos deportivos ...

façade materiel-velo.comboutique materiel-velo.com

El objetivo principal de Recambios-bici.es no sólo es ofrecerle el mejor precio y los mejores productos, sino también para garantizar la satisfacción del cliente con consejos avisados y una ayuda sobre la elección de su bicicleta, independientemente de la práctica (Carretera-Mtb-Triatlón-Pista-Ciclocross).

Photo velo materiel-velo.com

De hecho, cada miembro del personal es un ciclista ..... Bici de Carretera (Denis, Bruno, Fabien, Julien, Christian, Sylvain..), de Montaña (Thomas, Sylvain, Sébastien ...), de Pista (Rémy), de Triatlón (Michaël) y apasionado de Running-Trail (Yann).

Textile materiel-velo.comexposition velo materiel-velo.com

El material y la ropa son probados en condiciones reales! Las 2 tiendas se extienden sobre más de 1000m para ofrecerle la mayor selección al mejor precio !

Los 2 talleres ofrecen el montaje personalizado de su bicicleta, sino también el mantenimiento, reparación, y ajustes.

velo de route et VTTvélo de route