¿ Necesidad de ayuda ?

TABLA DE TALLAS ASSOS

Encuentra todas las guías de tallas Assos para hombre y mujer !

Consejo : la ropa Assos tiene un corte ajustado. Si duda entre dos tamaños, le recomendamos seleccionar el tamaño más grande.

Encuentra todas las guías de tallas ropa ciclista Recambios-bici.es.

Tabla de tallas Assos Recambios-bici.es

Assos propone una amplia gama de ropa ciclista de alta calidad. Culotes cortos, culotes largos, chaqueta ciclista (invierno o media temporada), maillot de manga larga o de manga cortas : la ropa Assos está optimizada para permitirle alcanzar su mejor rendimiento, en las mejores condiciones de confort.

Guía de tallas ropa ciclista Assos : para evitar errores

Las prendas de ciclismo Assos están diseñados para el ciclismo. Por lo tanto, su corte está adaptado para adaptarse mejor a la anatomía del ciclista durante el pedaleo. Los calcetines y guantes Assos también están diseñados para este objectivo ! La ropa técnica de Assos no está diseñada para otras actividades recreativas.

Asegúrese de seleccionar la talal correcta de su prenda Assos. Demasiado grande o demasiado estrecha, podría interferir con sus movimientos y reducir su rendimiento, o incluso causar dolor. Además, si la prenda no está bien adaptada al cuerpo, puede ver su vida útil reducida debido a la fricción excesiva, o porque las costuras están demasiado estiradas (cuando la prenda es demasiado pequeña).

Un talla adaptada a su fisonomía también será la garantía de una protección óptima contra los elementos. El frío, la lluvia y el viento no deben entrar debajo de una chaqueta o un maillo, lo cual será desagradable e incluso perjudicial.

Las prendas Assos tienen un tallaje normal, por lo que te invitamos a que selecciones tu talla habitual. 

Nuestro servicio de atención al cliente queda a su disposición para cualquier información adicional, por email desde nuestra página de contacto.