¿ Necesidad de ayuda ?

PAGO SEGURO

Los diferentes sistemas de pago seguro en Recambios-bici.es, con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Pago seguro con tarjeta de crédito en 1x

Pago segura Recambios-bici.esPara la seguridad de sus pagos, utilizamos « PAGO CIC 3D SECURE », la forma de pago seguro con tarjeta de crédito desarrollada por nuestro banco, el CIC. Con este sistema, el pago se realiza directamente en el servidor seguro de nuestro banco CIC por nuestra cuenta. En ningún momento el número de su tarjeta nos será comunicado. Los intercambios están encriptados y protegidos mediante el protocolo SSL 3 (Secure Socket Layer) en internet. Este protocolo se ha convertido en un estándar en todo el mundo y con el apoyo de los principales navegadores

DISPOSICIÓN DE SEGURIDAD 3D :
Ahora, la mayoría de los bancos han introducido un "código de seguridad" o "PIN" adicional para hacer un pago a través de Internet. Este código puede ser simplemente su fecha de nacimiento o un código creado durante un pago (siguiendo las instrucciones de la pantalla). Esta nueva seguridad que protege en caso de robo de su tarjeta de crédito, y sin código de seguridad, será imposible utilizar el número de su tarjeta en Internet.

Pago por transferencia

Su transferencia debe realizarse en el paso 5 (Pago) después de hacer clic en "Confirmo mi pedido". Su pedido será tenido en cuenta solo después de la recepción de su transferencia por parte de nuestros servicios.