¿ Necesidad de ayuda ?

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Cómo devolver un producto con Recambios-bici.es, para devolución, cambio o servicio posventa: todos los detalles y modalidades.

Para poder realizar un cambio o un reembolso (en Recambios-bici.es está satisfecho o rembolsado), debe devolver el(los) artículo(s) nuevo(s) en su(s) paquete(s) original(es), intactos, sin usar, acompañados de todos los accesorios, instrucciones y documentación a la siguiente dirección :

Recambios-bici.es
SAV
ZA d'Epinay
671 Rue de la Farnière
69400 GLEIZE
FRANCE

Advertencia: puede probar un textil, un casco o unas zapatillas, pero en caso de devolución para cambio o reembolso, estos no deben haber sido utilizados, ni mostrar signos de desgaste o incluso haber sido lavados. Del mismo modo, los complementos no deben presentar ningún rastro de montaje. Por ejemplo, los raíles del sillín no deben tener arañazos.

¿ Cómo hacer una devolución ?

- Conéctese a su espacio personal "Mi cuenta".
- Vaya a "Historial y detalles de mis pedidos".
- Haz clic en "Detalle" delante del pedido en cuestión. 
- Seleccione el producto(s) a devolver y haga clic en "Generar una devolución". 
- Con este proceso, ha enviado una solicitud de devolución a nuestros servicios: se procesará en un plazo máximo de 24 horas. 
- Una vez que su solicitud de devolución haya sido validada por nuestros servicios, se le notificará por correo electrónico y solo tendrá que imprimir el formulario de devolución que estará disponible en la sección "Mis devoluciones de productos" de su espacio personal. 
- Solo debe llevar su paquete a la oficina de correos más cercana.
 En el formulario de devolución, no se olvide de explicar por escrito el motivo de la devolución especificando por qué producto desea cambiar, si desea un abono o si se trata de un servicio posventa! Por ejemplo, si es un error de talla, especifique la talla deseada. Este paso es esencial porque nos permitirá ahorrar tiempo en el procesamiento de su solicitud, por ejemplo, si es necesario pedir un producto específico. 
- Añadir el formulario de devolución en el paquete. 

Las devoluciones deben hacerse a la siguiente dirección:

Recambios-bici.es
SAV
ZA d'Epinay
671 Rue de la Farnière
69400 GLEIZE
FRANCE

¡Cuidado con el estado de los productos!

Los productos deben ser devueltos en su embalaje original, completo (accesorios, manual de usuario, ...) y en estado nuevo, acompañado de una copia de la factura, y los datos bancarios si el pedido fue pagado en transferencia bancaria…

Los productos devueltos incompletos, dañados o ensuciados por el cliente, no serán aceptados, no será posible hacer excepciones. No se tendrá en cuenta un producto devuelto sin copia de la factura o fuera del plazo de devolución. El reembolso por transferencia bancaria o tarjeta de crédito se realizará dentro de los 15 días, a la cuenta bancaria del cliente (mismo nombre, misma dirección) que realizó el pedido.

Periodo de devolución

Tiene un período de 30 días (desde la entrega del pedido) para devolver un artículo para poder realizar un cambio o un reembolso.

Gastos de envío

Los gastos de envío en un reembolso correrán a cuenta suya. En un cambio, los gastos de envío a Recambios-bici.es correrán a cuenta suya, pero los gastos de envío del nuevo producto serán a cargo de Recambios-bici.es. 
En el contexto de una garantía, durante la vigencia legal de la garantía, los gastos de envío (ida y vuelta) se hace cargo Recambios-bici.es para los productos cuyo valor de compra sea superior a 100 € (si el fabricante acepta la garantía).

¿ En cuánto tiempo se realiza un reembolso ?

Si desea ejercer su derecho de devolución, Recambios-bici.es está obligado a reembolsar los importes pagados por el cliente, sin cargo, a excepción de los gastos de devolución que corren a cargo del cliente. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 15 días.

¿ En cuánto tiempo se recibe un producto cambiado ?

En un cambio, se necesita un periodo de 5 a 6 días hábiles a partir de la fecha de envío del paquete para recibir su nuevo pedido.

¿Cuánto tiempo para que mi producto vuelva de post venta ?

Como parte de una garantía, necesita más o menos un período de 2 a 3 semanas a partir de la fecha de envío del producto. Este período puede ampliarse en caso de reparación. Este período también puede variar según las marcas y los proveedores

¿Alguna pregunta?

Puede ponerse en contacto con el Servicio Post Venta por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.