¿ Necesidad de ayuda ?

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Cómo devolver un producto con Recambios-bici.es, para retractación, intercambio o servicio posventa: todos los detalles y modalidades.

Como parte de un intercambio o un reembolso (en Recambios-bici.es eres satisfecho o rembolsado), debe devolver el(los) artículo(s) nuevo(s) en su(s) paquete(s) original(es), intactos, sin usar, acompañados de todos los accesorios, instrucciones y documentación a la siguiente dirección :

Recambios-bici.es
SAV
ZA d'Epinay
671 Rue de la Farnière
69400 GLEIZE
FRANCE

Advertencia : es posible probar un textil, un casco o zapatillas, pero en caso de devolución para cambio o reembolso, estos no deben haber sido utilizados, ni mostrar signos de desgaste o incluso haber sido lavados. Del mismo modo, los periféricos no deben presentar ningún rastro de montaje. Por ejemplo, los railes del sillín no deben tener arañazos.

¿ Cómo hacer una devolución ?

Conéctate a tu espacio personal "Mi cuenta".
- Vaya a "Historial y detalles de mis pedidos".
- Haz clic en "Detalle" delante del pedido en cuestión.
- Seleccione el producto(s) a devolver y haga clic en "Generar una devolución".
- En esta etapa, se ha enviado una solicitud de devolución a nuestros servicios: se procesará en un plazo máximo de 24 horas.
- Una vez que su solicitud de devolución haya sido validada por nuestros servicios, se le notificará por correo electrónico y solo tendrá que imprimir el formulario de devolución que estará disponible en la sección "Mis devoluciones de productos" de su espacio personal.
- Recibirá por correo electrónico un documento prepagado Colissimo : solo debe traer su paquete en la oficina de correos más cercana.
 En el formulario de devolución, no se olvide de explicar por escrito el motivo de la devolución especificando qué producto desea cambiar, si desea un abono o si se trata de un servicio posventa ! Por ejemplo, si es un error de tamaño, especifique el tamaño deseado. Este paso es esencial porque nos permitirá ahorrar tiempo en el procesamiento de su solicitud, por ejemplo, si es necesario pedir un producto específico.
- Añadir el formulario de devolución en el paquete.
- Solo quedar enviar el paquete en el que está pegado el documento Colissimo.

Las devoluciones deben hacerse a la siguiente dirección:

Recambios-bici.es
SAV
ZA d'Epinay
671 Rue de la Farnière
69400 GLEIZE
FRANCE

¡Cuidado con el estado de los productos!

Los productos deben ser devueltos en su embalaje original, completo (accesorios, manual de usuario, ...) y en estado nuevo, acompañado de una copia de la factura, y los datos bancarios si el pedido fue pagado en transferencia bancaria..

Los productos devueltos incompletos, dañados o ensuciados por el cliente no serán aceptados, no será posible hacer excepciones. No se tendrá en cuenta un producto devuelto sin copia de la factura o fuera del plazo de retractación. El reembolso por transferencia bancaria o tarjeta de crédito se realizará dentro de los 15 días, a favor de la cuenta bancaria del cliente (mismo nombre, misma dirección) que realizó el pedido.

Periodo de retractación

Tiene un período de espera de 30 días (desde la entrega del pedido) para devolver un artículo como parte de un intercambio o un reembolso.

Gastos de envío

Los costos de envío como parte de un reembolso correrán por su cuenta. Como parte de un intercambio, los costos de envío a Recambios-bici.es correrán por su cuenta, por otro lado los costos de devolución del nuevo producto serán a cargo de Recambios-bici.es.
En el contexto de una garantía durante la vigencia legal de la garantía, los gastos de envío (ida y vuelta) se mantienen a carga de Recambios-bici.es para los productos cuyo valor de compra sea superior a 100 € (si el fabricante acepta la garantía).

¿ En cuanto tiempo se obtiene un reembolso ?

Si desea ejercer su derecho de retractación, Recambios-bici.es está obligado a reembolsar los importes pagados por el cliente, sin cargo, a excepción de los gastos de devolución que corre a cargo del cliente. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 15 días.

¿ En cuanto tiempo se recibe un producto intercambiado?

Como parte de un intercambio, se necesita un periodo de 5 a 6 días hábiles a partir de la fecha de envío del paquete de su parte para recibir su nuevo pedido.

¿Cuánto tiempo para que mi producto vuelve de post venta?

Como parte de una garantía, necesita más o menos un período de 2 a 3 semanas a partir de la fecha de envío del producto. Este período puede ampliarse en caso de reparación. Este período también puede variar según las marcas y los proovedores.

¿Alguna pregunta?

Puede ponerse en contacto con el Servicio Post Venta por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.