¿ Necesidad de ayuda ?

TABLA DE TALLAS PARA LA ROPA CICLISTA

Cualquiera sea la disciplina, el tamaño de cada elemento del traje de ciclismo debe ser seleccionado cuidadosamente. De hecho, este paso es esencial porque condiciona en gran medida la aprobación del uso de una prenda. En el caso de una protección BTT, como coderas o rodilleras, es aún más importante ya que es la seguridad del piloto de la que estamos hablando.

Una talla de ropa ciclista bien adaptada: un beneficio para el rendimiento

Un culote corto o largo mal ajustado, una chaqueta sujeto al efecto "paracaídas" en caso de viento fuerte y es la salida la que se arruina debido a un equipamiento mal adaptado. ¡El rendimiento podría incluso bajar! Tenga en cuenta que en el caso de los textiles de compresión, la elección del tamaño es aún más importante ya que este tipo de producto debe cumplir con restricciones anatómicas muy rigurosas para adaptarse idealmente a cada fisonomía. Por lo tanto, se deben tener en cuenta muchos criterios de medidas : bíceps, pantorrilla, tobillo, muñeca ...

Una cinta métrica para elegir el tamaño de tu ropa de bicicleta

No dude en pedir ayuda para determinar el tamaño de prenda que más le convenga. Una cinta métrica (incluso si tiene que recogerla en su caja de herramientas !) puede evitar tener que devolver el producto.

La mayoría de las marcas de textiles para bicicletas ofrecen una guía de tamaño preciso que seleccionará con precisión el tamaño que necesita para cada uno de sus productos, incluidos los complementos de ropa ciclista : culote, maillot, chaquetas, guantes, calcetines...

Nuestro servicio de atención al cliente queda a su disposición para cualquier información adicional, por email desde nuestra página de contacto.