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¿ NECESIDAD DE AYUDA ?

Todas las respuestas a las preguntas que puede hacerle en Recambios-bici.es : plazos de entrega, medios de pago, devolución de producto ...

¿ Quién es Recambios-bici.es ?

Un equipo de ciclistas apasionados y muy amigables, reunidos desde 2004 en un sitio web y varias tiendas en toda Francia ! Para saber más sobre nuestra historia y nuestros compromisos : por aqui !

¿ Cómo contactarnos ?

Por correo electrónico a través nuestra formulario de contacto, eligiendo la opción adecuada a su solicitud :
- Anulación de pedido
- Consejo de compra / producto
- Solicitud de presupuesto
- ¿Más barato en otro lado?
- Colaboración
- Servicio postventa
- Seguimiento de pedido
- Webmaster

¿ Cómo encontrar los códigos de descuento y boletines de noticias Recambios-bici.es ?

Siempre hay unos códigos de descuento Recambios-bici.es activados en el sitio. ¡No dude en suscribirse a nuestra newsletter para estar informado de todas nuestras novedades y beneficiarse de condiciones especiales!

¿ Más barato en otro lado ?

Si encuentra más barato en otro lugar, puede contactarnos antes de finalizar su compra para que podamos estudiar juntos la posibilidad de un mejor precio.

Todos los detalles sobre el procedimiento de garantía precio bajo Recambios-bici.es.

¿ Cuáles son los costos de envío ?

Los gastos de envío se ofrecen cuando el pedido supera los 150€ (Península). De lo contrario, se requiere una participación de 5,90 €. Además, con Recambios-bici.es, sus compras viajan aseguradas (se tiene que comprobar el material a recepción del paquete). Por otra parte, en caso de devolución de un producto para un problema de garantía, nos encargamos de los portes si el fabricante acepta la garantía (para productos con un precio de compra de más de 100 €).

¿ Cuál es el tiempo promedio de envío ?

Por lo general 2 a 3 días abiertos, pero de acuerdo a nuestros proveedores, este período puede ser excepcionalmente un poquito más largo (hasta una semana). Usted será informado de la salida de su pedido de nuestro almacén, y tendrá un número de seguimiento del paquete.

Para las islas (fuera de la península), el plazo puede ser un poco más largo.

Encuentra toda la información concerniente los plazos de entrega Recambios-bici.es

¿ Cómo realizar un seguimiento de su pedido ?

Para seguir su orden, inicie sesión en la sección "Mi cuenta", luego "Historial" y "detalle de mis pedidos". Haga clic en "detalles" delante del pedido en cuestión para seguir la evolución de su pedido.

¿ Qué ocurre en caso de fuera de stock ?

Si un producto no está disponible en uno de nuestros proveedores, tan pronto como sepamos, le informaremos y le ofreceremos un reembolso (reacreditación inmediata de la tarjeta de crédito), o un producto alternativo aún más caro.

¿ Qué garantías tienen los artículos ?

Los artículos incluyen una garantía del fabricante clásico de 1 año o más. Además con Recambios-bici.es los gastos de envió para un problema de garantía son a nuestro cargo, para los productos de valor de compra de más de 100 euros (si el fabricante acepta la garantía).

¿ Cómo solicitar un Servicio Post-Venta ?

Se detalla todo el procedimiento de Servicio Post-venta en Recambios-bici.es : Aquí.

¿ Cuáles son las formas de pago ?

Tarjeta de crédito, Visa, Master Card, y transferencia bancaria.

Encuentra toda la información sobre los diversos métodos de pago ofrecidos por Recambios-bici.es.

¿ Qué seguridad de pago en el sitio ?

Los pagos con tarjeta se realizan directamente en el sitio seguro del sitio CIC, su número de tarjeta no pasa a través de nuestro sitio. Pago Secure 3D Secure.

¿ Un reembolso, un cambio de producto ?

Tiene 30 días a partir de la fecha de envío de su pedido para devolver un producto para reembolso (válido en todos los productos fuera de promoción) o para realizar un intercambio. de producto.

Todas las modalidades para realizar un intercambio o beneficio de un reembolso en Recambios-bici.es.

¿ Cómo devolver un producto ?

Para devolver un producto, debe enviarlo a la dirección del sitio web Recambios-bici.es. El procedimiento es simple: inicie sesión en la sección "Mi cuenta" luego "Historial y detalle de mis órdenes". Haga clic en "detalles" delante de la orden en cuestión para seleccionar el (los) producto(s) a devolver y haga clic en "Generar una devolución". Imprima el comprobante de devolución y adjúntelo al paquete. Se le notificará por correo electrónico el estado de su devolución.

Todos los detalles del procedimiento de devolución de producto en Recambios-bici.es.