Ruedas de carretera

Las ruedas son el enlace principal entre la bicicleta y la carretera en la que roda el ciclista. Los beneficios y el rendimiento de la bici de carretera por lo tanto, depende de su configuración y calidad.

Ruedas de bicicleta : carbono, aluminio, freno sobre llanta o de disco ...

Cuando elegimos un par de ruedas de carretera debemos establecer el mejor compromiso entre comodidad, rendimiento, peso y precio. Hay muchos modelos de ruedas disponibles en el mercado para que cada ciclista pueda elegir de acuerdo con sus necesidades, conciliando estos criterios lo mejor posible. Las ruedas bicicleta de carbono son, por ejemplo, ideales para los ciclistas que rodan regularmente en regiones montañosas y que desean maximizar la rigidez y la ligereza. Las ruedas polivalentes son adecuadas para una práctica más intensa, como el entrenamiento. Estos modelos también ofrecen una mayor comodidad, un criterio esencial en las carreras de larga distancia o de cicloturismo.

Una amplia gama de ruedas para las bicicletas de carretera

Los líderes de la industria del ciclismo se esfuerzan por ofrecer ruedas, siempre más eficientes, nerviosas y cómodas. Por lo tanto, muchos modelos de ruedas de carbono Mavic, Fulcrum o Campagnolo estan hechas para las prácticas de alto nivel sin que el ciclista tenga que sufrir imperfecciones de la carretera. Es lo mismo para las ruedas de aluminio Shimano, DT Swiss, Vision o Mavic que ofrecen un compromiso excelente entre peso, comodidad y rigidez. La elección de tubulares, de cubiertas Tubeless o para cámara de aire también ayuda a optimizar el rendimiento de las ruedas de una bicicleta.

Nuestros productos con mejores reseñas