Rueda de carretera de carbono

Hoy en día, las ruedas de bicicleta de carbono son muy populares y están ganando cada vez más terreno en el mundo de la bici de carretera. El uso de estas ruedas ya no se limita al círculo competitivo y se democratiza con los ciclistas de todos los niveles, dada la diversificación de los modelos y la ganancia en confiabilidad.

Ruedas de carbono : cubierta o tubular, frenos de disco o sobre llanta

Las ruedas de carbono son sin duda el equipo más potente del mercado. Comparadas a las ruedas polivalentes, son mucho más ligeras, pero también más rígidas. La combinación de estos dos criterios es una ventaja real en términos de rendimiento y beneficios. Una bicicleta equipada con ruedas de carbono será más efectiva en los ataques, y más ligera en las subidas. El carbono también permite varias alturas de perfil de hasta 100 mm, sin añadir demasiado peso sobre las ruedas. Las ruedas de perfil alto o medio son ideales para terrenos planos y montañosos y proporcionan una ventaja aerodinámica.

Elija sus ruedas de bicicleta de carbono : llano, montaña, velocidad

Ruedas de carbono Zipp, Mavic, Campagnolo, Edco, Vision, Shimano, o Lightweight, muchos modelos están disponibles en el mercado, en una amplia gama de rangos y configuraciones. En particular, es posible diferenciar los modelos con núcleo Campagnolo, o núcleo tipo SRAM-Shimano. Estos estándares de núcleo definen el tipo de cassette que se puede instalar en la rueda trasera. El tipo de neumático también requiere vigilancia al elegir sus ruedas de bicicleta de carbono. Se puede encontrar tubulares de carretera, cubiertas tubeless o cubiertas de carretera tubetype. Además de estos criterios, podemos estar interesados en el sistema de frenado. Para el caso de ruedas con pinzas de freno sobre llanta, es aconsejable usar patines de freno especial carbono para garantizar la mejor fiabilidad y evitar dañar la llanta. Cada vez más ruedas de carbono también están disponibles con un sistema de freno de disco.



61 Producto(s) / 2 página(s) Filtros