Rueda polivalente

Las ruedas polivalentes han sido omnipresentes en bici de carretera durante décadas. A pesar de la democratización de las ruedas de bicicletas de carbono, estos modelos de aleación siguen siendo generalizados, excepto en el mundo de la competición.

Rueda polivalente : una garantía de robustez y comodidad

Las ruedas polivalentes están equipadas con llantas de aleación de aluminio, cuya composición varía mucho según el fabricante. Rueda polivalente Mavic, Fulcrum, Zipp, Campagnolo, Shimano, Vision, enfatizan la solidez y la confiabilidad frente a sus contrapartes de carbono. Al ser más suave y más flexible, una rueda versátil puede absorber mejor los golpes y las vibraciones, lo que se traduce en una mejor comodidad de conducción. Las ruedas versátiles siguen siendo una apuesta segura en la práctica del ciclismo, para el entrenamiento o para empezar la bicicleta. Algunos modelos de gama alta se utilizan en competición, en particular en carreteras difíciles.

Ruedas de ciclismo polivalentes para todas las necesidades

Las ruedas polivalentes generalmente tienen llantas de perfil bajo o medio. Llano, puertos, asfalto o pavimentado, en suelo seco o en clima lluvioso, su uso no conoce ningún límite, y su fiabilidad infalible es un activo indiscutible. Cuando se usa con frenos sobre llanta, estas ruedas son mucho más confiables que los modelos de carbono. Obviamente, es necesario elegir patines de freno de calidad para beneficiarse de la mayor potencia de frenado. Las ruedas versátiles también son más asequibles y cubren todos los estándares de compatibilidad del mercado. Núcleo Campagnolo o Shimano, compatibilidad cassette de catrretera 9,10 o 11v, montaje con tubulares de carretera, cubiertas tubeless o cubiertas de carretera con cámara de aire, el panel es extremadamente amplio y permite a cada ciclista equiparse a la altura de sus necesidades y de su presupuesto.

43 Producto(s) / 2 página(s) Filtros