Rueda polivalente

Las ruedas polivalentes han sido omnipresentes en bici de carretera por décadas. A pesar de la democratización de ruedas de carbono, estos modelos de aleación permanecen muy extendidos, especialmente en el círculo de aficionados.

Rueda de bicicleta versátil: garantía de solidez y confort.

Las ruedas versátiles están equipadas con llantas de aleación de aluminio, cuya composición varía mucho según el fabricante. Rueda polivalente Mavic, Fulcrum, Zipp, Campagnolo, Shimano, Vision, se aprovechan de la fuerza y la confiabilidad sobre sus contrapartes de carbono. Al ser más tierna y flexible, una rueda versátil puede absorber mejor los golpes y las vibraciones, lo que se traduce en una mejor comodidad de conducción. Sin embargo, esta flexibilidad va en detrimento de los beneficios y puede constituir una desventaja especialmente durante los ataques y el pedaleo en vigor. Las ruedas versátiles siguen siendo una apuesta segura en la práctica del cicloturismo, el entrenamiento o incluso para principiantes. Algunos modelos de alta gama se utilizan incluso en competición, especialmente en carreteras difíciles y difíciles.

Des roues vélo en aluminium polyvalentes pour tous les besoins

Las ruedas versátiles generalmente tienen llantas de perfil bajo o medio. Desde planos hasta pases, desde betún hasta adoquines, en terreno seco o en clima lluvioso, su uso no conoce límites, y su confiabilidad en cualquier prueba sigue siendo un activo innegable. Cuando se usa con pinzas de frenon sobre llanta, estas ruedas son mucho más confiables que los modelos de carbono. Obviamente es necesario elegir patines de freno de calidad para beneficiarse del mayor poder de frenado. Las ruedas versátiles también son más asequibles y cubren todos los estándares de compatibilidad del mercado. Núcleos Campagnolo o Shimano, compatibilidad cassette de carretera 9,10 o 11v, montage con tubulares de carretera, cubiertas tubeless ou cubiertas de carretera a cámara de aire, La gama de opciones es extremadamente amplia y permite a cada ciclista equiparse para satisfacer sus necesidades y su presupuesto.

27 Producto(s) / 1 página(s) Filtros