Cubierta bici tubeless

El neumático de bicicleta Tubeless se ha probado durante mucho tiempo en el entorno de ciclismo de montaña antes de ser introducido en la práctica de la bici de carretera. Más práctico que los tubulares y más confiable que las cubiertas de carreteratubetype, los neumáticos tubeless fueron capaces de atraer una franja no despreciable de ciclistas de todos los niveles..

Adopte confiabilidad y rendimiento con los neumáticos Tubeless

Excepto neumáticos tubetype y tubulares de carretera, los neumáticos tubeless son una excelente alternativa neumática para montar las ruedas de una bicicleta. Como su nombre indica, estos tipos de neumáticos se instalan sin cámara de aire. Sin embargo, requieren ruedas de carbono o ruedas polivalentesestándar Tubeless o Tubeless ready. Los neumáticos tubeless aprovechan la fiabilidad y el mejor rendimiento en comparación con sus homólogos de tipo tubular. La ausencia de un tubo interno elimina el riesgo de pinchazos al pellizcar y desgarrar la base de la válvula. La resistencia a la rodadura también se mejora. Además, en caso de pinchazo, el grosor de la pared del neumático permite que este último conserve mejor el aire en un efecto de sellado automático para reducir la deflación.

Neumático de bicicleta tubeless : algunas precauciones

Sin embargo, el neumático Tubeless requiere un cierto dominio durante el montaje. Una bomba de pie o una bomba de mano específica también puede ser requerido. Estos tipos de bombas están diseñados para proporcionar una compresión suficiente para encajar las barras de talón del neumático al costado de la llanta. También hay algunas precauciones al conducir con neumáticos sin cámara. Es particularmente importante aplicar líquido preventivo, especialmente en ruedas tubeless, para sellar el conjunto. También es aconsejable verificar regularmente la estanqueidad de la válvula y reemplazarla en caso de fuga. Las cubiertas de ciclismo tubeless Schwalbe, Mavic, Hutchinson, IRC Tire, Vittoria y otras marcas ofrecen al ciclista una amplia opción para equiparse para satisfacer sus necesidades.

17 Producto(s) / 1 página(s) Filtros