Cámara de aire

Las cámara de aire son componentes esenciales cuando se conduce con una cubierta de carreteratubetype. Hecho de látex o caucho, serán decisivos para la fiabilidad del neumático, pero también afectarán el rendimiento y el rendimiento.

Cámara de aire indispensable para las cubiertas tubetype

El mercado de bicicletas ofrece una amplia variedad de tubos internos entre los cuales el ciclista puede elegir de acuerdo con su práctica y los servicios que espera de su bici de carretera. Estos componentes también están disponibles en una variedad de tamaños y estándares. El tipo de válvula es uno de los primeros criterios a tener en cuenta, ya que condiciona la compatibilidad con las ruedas carbono o las ruedas polivalentes, pero también con el conector de la bomba de mano o bomba de taller. Las válvulas Presta, Schrader y Dunlop son las más comunes en el mercado. En ruedas de alto perfil, el uso de prolongadores de válvulaspuede ser necesario Uno también puede estar interesado en las dimensiones y la tolerancia de la cámara, un valor que corresponde al ancho mínimo y máximo en relación con la sección del neumático.

¿ Cámara aire : látex o goma ?

La industria del ciclo neumático ofrece tubos internos de butilo, pero también modelos de látex. El látex aprovecha el peso reducido, pero también el rendimiento óptimo. De hecho, al ser más flexible y más delgado que el caucho, el látex se adapta mejor a la pared interna del neumático, lo que mejora la calidad del viaje. Las cámaras de látex, por otro lado, son más frágiles y requieren cierta delicadeza al montar el neumático. También requieren fórmulas específicas de líquidos preventivos y no se puede inflar con cartuchos CO2, dada su porosidad a este compuesto. Por su parte, los tubos de caucho butílico destacan por su mayor resistencia y facilidad de uso. Ya sea que desee adoptar una membrana de látex o goma, hay una amplia variedad disponible entre las cámaras de aire Hutchinson, Michelin, Mavic, Slime también Continental.

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