Líquido preventivo anti pinchazo

El líquido preventivo para es un producto esencial para ser aplicado a cualquier tipo de neumático de bici de carretera, para limitar el riesgo de pinchazos. Este producto incorpora en su fórmula agentes selladores que sellan las aberturas para evitar la pérdida de presión.

Mejore la fiabilidad del neumático con la bicicleta y la bicicleta de montaña preventiva

Podemos rodar con tubulares de carretera, con cubiertas tubeless o cubiertas de carretera, con cámara de aire, el líquido preventivo siempre será una garantía de fiabilidad durante cada salida. Este tipo de producto está formulado para tapar instantáneamente los agujeros en el neumático en caso de pinchazo. La rueda preventiva también es necesaria para sellar conjuntos listos para cámara de aire. De hecho las ruedas polivalentes tubeless ready no tienen una pared interna soldada, sino una banda de goma extraíble. Lo mismo es cierto para las ruedas de carbono.

Varias opciones de fórmulas de líquido para bicicletas de carretera y de montaña.

líquido preventivo Effetto Mariposa, Notubes, Hutchinson, Tufo, Massi, Joe’s No Flats, Mavic, una amplia selección de fórmulas permite a cada ciclista asegurar adecuadamente sus neumáticos. Dependiendo de su composición, los líquidos preventivos pueden sellar agujeros con un diámetro de hasta 10 mm. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que ciertas fórmulas preventivas no son adecuadas para tubos de látex. Los preventivos dedicados a este tipo de habitaciones están específicamente compuestos y no contienen agentes agresivos. Cualquiera que sea el producto aplicado, es esencial respetar los intervalos indicados para el reemplazo del producto, incluso si no se ha producido un pinchazo, para garantizar la eficacia del producto.

32 Producto(s) / 1 página(s) Filtros