Cierre rápido de rueda

El cierre rápido de rueda es un accesorio imprescindible para la gran mayoría de la bici de carretera. Este dispositivo ha sido diseñado para permitir el montaje y el desmontaje sin herramientas de las ruedas al tiempo que garantiza una sujeción segura y confiable.

Cierre rápido de rueda : un estándar único

El cierre rápido de rueda es una varilla metálica con una tuerca en un extremo y una palanca de sujeción con abrazadera en el otro. La varilla se coloca dentro el eje hueco del buje para mantener la rueda en la horquilla y el cuadro bici de carretera. También podemos hablar de cierres QR9 y QR13, respectivamente para la rueda delantera y la rueda trasera. En este sentido, la longitud del cierre Quick Release tomada en el buje delantero es de 9 cm al nivel de los brazos de la horquilla bici de carretera y de 13 cm en la parte trasera. Este estándar permanece invariable ya sea para cierre rápido rueda Mavic, BBB, Massi o también Campagnolo.

Cierre rápido de rueda : una variedad de rangos y materiales

Los cierres rápidos de ruedas están hechos con una gama de materiales de acuerdo con la gama del cierre. Observamos, entre otros, cierres de acero o de titanio y palanca de composite, de acero o de aluminio. Algunos modelos no tienen palancas y se ajustan con la ayuda de llaves Allen o Torx para prevenir el robo de ruedas de carbono o ruedas polivalentes . En ciertos bujes, especialmente los de tipo Thru Axle, unos reductores de eje pueden ser utilizados para el montaje con bloqueos QR9 y QR13.

32 Producto(s) / 1 página(s) Filtros