Reparación

Además de la bomba de mano, los productos de reparación de neumáticos de bicicleta se encuentran entre los primeros accesorios esenciales para llevar a cada viaje, a menos que opte por una cámara de aire de repuesto. Estos productos permiten que el ciclista circule serenamente, con la certeza de poder retomar el camino después de un pinchazo.

Reparación de neumáticos de bicicleta: volver pedalear después de un pinchazo

Nunca eres inmune a un pinchazo al perforar o pellizcar durante una salida en bici de carretera. Los productos de reparación de neumáticos para bicicletas permiten tapar los agujeros en el neumático en caso de pinchazo y volver a inflarlo. Existen varios productos de reparación que se pueden usar en todo tipo de neumáticos, del tubular de carretera hasta las cámaras de las cubiertas de carretera tubetype, también las cubiertas tubeless. Obviamente, necesitará una bomba manual para inflarse después de la reparación. Hay varias opciones de productos disponibles, como el kit de reparación cubierta carretera Lezyne, Effetto Mariposa, Vittoria, Tufo, Zéfal, Effetto Mariposa y DT Swiss. Por otro lado, la aplicación de un líquido preventivoreduce el riesgo de quedar sin aire después de una perforación.

Elige tu kit de reparación de neumáticos de bicicleta

Hay varias variedades de productos disponibles para permitir que cada ciclista se equipe según su tipo de neumático, pero también según sus preferencias. Los parches se pueden aplicar en particular a los tubos interiores y los neumáticos sin cámara, y permiten trabajar en agujeros de diámetro grande, mediano o pequeño. También es posible usar fluidos de sellado que se inyectan directamente dentro del neumático. En los neumáticos de tipo tubet, las puntas de los radios también pueden causar pinchazos en caso de que la cinta de la llanta esté dañada. Se recomienda el reemplazo de este último en tal caso. En cuanto a las mangueras de bicicleta de carretera, los parches no se pueden usar, y la reparación debe realizarse con fluidos a prueba de pinchazos. Algunos fabricantes también ofrecen bombas de reparación que inyectan aire y reparan líquido en el neumático.

41 Producto(s) / 2 página(s) Filtros