Pegamento para tubular

Cuando eliges rodar con tubulares de carretera, El uso de un pegamento específico es esencial cuando se ajusta el neumático. La pegamento para tubularmantiene este último al volante y evita el riesgo de que el neumático despegue o gire cuando el neumático está inactivo.

Pegamento para tubular de bicicleta esencial para montar el neumático

El pegamento para tubular de bicicleta es un producto específicamente formulado para adherir neumáticos a las ruedas de una bici de carretera. También se aplica a las ruedas polivalentes que les ruedas carbono. Este pegamento a menudo se presenta como un líquido en un tubo o un bote. También se puede reemplazar por una tira adhesiva especialmente diseñada para este propósito. Al reemplazar un tubular defectuoso, el pegamento o la cinta adhesiva pueden dejar residuos en la pared interna de la llanta. Es importante eliminar estos residuos con los productos de limpieza adecuados, para evitar un mal agarre del neumático nuevo. También se debe tener en cuenta que las cintas adhesivas no se pueden reutilizar en una nueva manguera.

La calidad del pegamento para tubular de bicicleta, un criterio esencial

La calidad del pegamento para manguera de bicicleta es esencial para el rendimiento y la seguridad. De hecho, un producto de baja calidad puede despegar bajo el efecto de la humedad o el calor, especialmente en ruedas multipropósito con frenado de llanta. Un desprendimiento puede provocar un choque y expone al ciclista al riesgo de accidentes. También puede causar una pérdida de rendimiento, una tracción ineficaz o incluso un desgarro de la manguera. Se ofrecen productos de excelente calidad en este sentido, como pegamentos para tubular Continental, Velox, Tufo, Vittoria y Effetto Mariposa. Después de del pegamento, es aconsejable inflar ligeramente el tubular para centrarla, pero también para optimizar la adhesión. Entonces podemos poner la presión indicada con un bomba de pie , o bomba de mano lo suficientemente potente.

12 Producto(s) / 1 página(s) Filtros