Grupo eléctrico

Los grupos completos eléctricos son una auténtica revolución en el mundo de las transmisiones de bicicleta. Precisión, velocidad, facilidad de uso: los grupos de eléctricos han revolucionado este componente esencial de la bicicleta.

Grupo eléctrico completo: solo ventajas

los grupos eléctricos tienen innegables ventajas. Sin superar el peso de un grupo clásico, ni coger más espacios en la bicicleta (incluso la batería que se puede disimilar en el cuadro o en la tija de sillín), ofrecen una comodidad incomparable para el usuario.

Los grupos eléctricos completos son fáciles de instalar, pero también de ajustar. Además, sus configuraciones permanecen constantes y son insensibles a los cambios de temperatura. Un cambio eléctrico delantero o un cambio eléctrico trasero es muy confiable. Los otros componentes, como la caja de conexión eléctrica o los mandos del grupo eléctrico participan en sus servicios. Cables eléctricos, cargador de batería y batería para bicicleta también están disponibles para su compra como repuestos.

Los grupos electricos completos Shimano Di2 y Campagnolo EPS fueron los primeros en este segmento: sin duda que Sram no se detendrá ahí. El gigante estadounidense tendrá que ofrecer alternativas a las referencias reales que constituyen Shimano Ultegra Di2, Shimani Dura Ace Di2, Campagnolo Record EPS, Campagnolo Super Record EPS, Campagnolo Athena EPS...

21 Producto(s) / 1 página(s) Filtros