Plato y bielas de carretera

Un elemento esencial del grupo de bicicletas, el juego de bielas de bicicleta de carretera debe seleccionarse cuidadosamente de acuerdo con el tipo de uso, pero también el cassette y los desviadores delantero y trasero que equipan la bicicleta. Juego de bielas de bicicleta mono plato, doble plato, triple plato, compacto, de aluminio, de carbono.

Bielas de bicicleta: varios criterios a tener en cuenta

Entre las ofertas de bielas, es posible recurrir a un plato ovalado. Por su parte las las bielas Es otro elemento al que podemos prestar cierta atención. Será necesario determinar la longitud ideal, pero también el material: manivelas de carbono o aluminio. También puede equipar el juego de bielas de bicicleta con sensores de potencia, algunos pedales lo incluyen de serie. Será necesario asegurarse de que el juego de bielas sea compatible con el eje de pedalier.

Por lo tanto, un juego de bielas de bicicleta se debe seleccionar con cuidado. Su función es restaurar de manera óptima la potencia de pedaleo. Sram, Shimano, Campagnolo, Rotor... ofrecen gamas completas que satisfagan todos los usos y todas las limitaciones. 

55 Producto(s) / 2 página(s) Filtros