Cambio trasero

El cambio trasero de una bicicleta de carretera es la piedra angular de la transmisión de una bicicleta. Condiciona el rendimiento de la bicicleta y debe cumplir muchas limitaciones. Velocidad y precisión de los cambios de marcha, pero también ligereza y fiabilidad, un cambio trasero de bicicleta de carretera merece una atención especial.

Cambio trasero de bicicleta de carretera: tome la decisión correcta

Primero deberá seleccionar el número de marchas para el cambio trasero de la bicicleta de carreras. ¿Es un grupo de 2x10 velocidades? 2x11 velocidad? Velocidad 3x9? En el caso de un cambio para grupo eléctrico de carretera, Debe ser compatible con el resto del grupo eléctrico. En cada caso, el cambio trasero debe adaptarse. No olvides, compatibilidad con la puntera de cambio arrière.

El cambio trasero para bicicletas de carretera debe ofrecer un funcionamiento óptimo en todas las condiciones, incluso en las montañas bajo cargas de pedaleo muy pesadas. ¡El cambio trasero también debe garantizar un funcionamiento óptimo independientemente de las condiciones climáticas! Cambio trasero Shimano, Sram o Campagnolo son marcas reconocidas y obviamente esenciales.

58 Producto(s) / 2 página(s) Filtros