Mandos de cambio

Los mandos de cambio de bicicleta (también conocidos como cambiadores) son componentes para elegir con cuidado. De hecho, deben integrarse en el todo coherente que constituye el grupo completo de la bicicleta.

Cambos Mandos: garantizar la compatibilidad

Puede que tenga que cambiar un mando de cambio por varias razones. Primero, rotura. De hecho, un mando de cambio está muy expuesto durante las caídas. Al reemplazarlo, será necesario garantizar la compatibilidad del nuevo mando de bicicleta con los cambios que ya equipan la bicicleta.

Del mismo modo, al actualizar a un cambio más eficiente, las palancas de cambio compatibles serán esenciales. Además, con el desarrollo de los grupos completos eléctricos, aún más atención se ha vuelto esencial. No ser relegado, el cambio de las gomas protectora de maneta usadas.

las marcas como Shimano, Sram y Campagnolo han desarrollado empuñaduras de cambio con diversos grados de sofisticación según la gama. Palanca de carbono, sistema de guía debajo de la cinta del manillar, reposamanos de silicona, vainas de baja fricción, todos son refinamientos técnicos que permiten aumentar de peso, cambios de precisión y ergono.

118 Producto(s) / 3 página(s) Filtros