Accesorios de transmisión

Cableado, patines de freno, tornillería platos, bielas, gomas apoyamanos, baterías ... los accesorios de la transmisión son complementos esenciales de un grupo completo carretera y de sus componentes auxiliares. Estos accesorios permiten mejorar la calidad funcional y la fiabilidad de la transmisión, cualquiera que sea el modelo de bici de carretera en cuestión.

Accesorios de transmisión: componentes esenciales de la bicicleta

Los accesorios de transmisión incluyen una amplia gama de componentes esenciales para el ciclismo. Algunos de estos accesorios son esenciales para garantizar el funcionamiento óptimo de los grupo eléctrico carretera. Este es el caso de los elementos de desgaste, como los rulinas de cambio trasero, los piñones cassette bicicleta, los platos bici de carretera, los cables y fundas de frenos y de cambios mecánicos, así como las pastillas de freno de la bicicleta. Generalmente estan sometidos a una fricción constante y a una tensión considerable en la transferencia de potencia, estos elementos requieren una atención especial y deben ser reemplazados tan pronto como se noten los primeros signos de desgaste para evitar la pérdida de rendimiento. También se puede mirar los accesorios esenciales para realizar un nuevo montaje o una reconfiguración de una bicicleta. Este es el caso del cableado eléctrico, de los soporte patines, de los tornillos de platos o de las bielas bici de carretera.

Accesorios de transmisión: para mayor confiabilidad y comodidad

Algunos accesorios de transmisión permiten personalizar el grupo o mejorar las opciones y la fiabilidad. En particular, se puede prestar atención al anti salida de cadena, a los reposamanos y a las bielas. Cargador de batería, abrazadera desviador, eslabones d’rapidos de cadena y caja de conexión eléctrico son accesorios que puedan resultar necesarios en el mantenimiento o montaje de una bicicleta. En todos los casos, los accesorios de transmisión deben elegirse con gran cuidado para garantizar la compatibilidad con los componentes elegidos, pero también con el cuadro de la bicicleta de carretera. Muchos fabricantes como SRAM, Campagnolo, Shimano, Massi, BBB, Rotor, FSA, Mavic y Specialités TA ofrecen una gama infinitamente amplia de productos para permitir a cada ciclista elegir adecuadamente la pieza que más le convenga para su montaje.

Nuestros productos con mejores reseñas