Componente eléctrico

El cableado de un grupo completo eléctrico Es un componente esencial de una transmisión eléctrica. De hecho, es la red nerviosa del grupo eléctrico. Responsable de conducir los cambios y transmitir las acciones enviadas desde los joysticks, debe estar en perfectas condiciones, a riesgo de comprometer el buen funcionamiento del grupo.

Cableado eléctrico para grupo eléctrico: el imperativo de compatibilidad

Los grupos eléctricos Shimano Di2 o Campagnolo EPS mostran criterios de compatibilidad drásticos. Los componentes de los diferentes modelos, dentro de la misma marca, no son intercambiables. Por lo tanto, es imposible hacer combinaciones "exóticas" de componentes: este es el precio de una confiabilidad impecable.

Sin embargo, al cambiar el marco o repararlo, puede ser llevado a obtener un nuevo paquete de bicicleta de carretera grupo eléctrico. Por ejemplo, al cambiar de un conjunto externo a un conjunto interno. Del mismo modo, podemos adoptar una batería interna para reemplazar una batería externa, lo que implica un nuevo cable eléctrico para bicicleta. Así encontraremos kits de cables internos, kits de cables externos, paquete de baterías para el grupo eléctrico de bicicleta interno o externo…

Shimano y Campagnolo ofrecen soluciones exitosas, de alto rendimiento y confiables: Ultegra Di2, Dura Ace Di2, Athena EPS, Record EPS, Super Record EPS…

54 Producto(s) / 2 página(s) Filtros