Plato de carretera

Al igual que cualquier elemento que constituye el grupo completo de una bicicleta de carretera, un plato bici de carretera es seleccionar cuidadosamente. De hecho, se tendrá en cuenta muchas restricciones al momento de elegir para asegurar un montaje coherente y eficiente.

Plato bici de carretera : criterios de compatibilidad

Un plato bici de carretera determinará en primer lugar el desarrollo de la bici. Por tanto, será seleccionarlo según el rendimiento del ciclista sobre la bicicleta y el tipo de práctica. Además, se debe determinar si el plato está diseñado para su uso con un grupo 9/10 velocidades o 11 velocidades. Un plato bici de carretera 11 velocidades es más estrecho que un modelo 9/10 velocidades. ¿Se montará en unas bielas de carretera tripe, compacta o doble ? También hay que vigilar con el entreje de fijación del pedalier, así como el número de agujeros, 4 o 5.

Encontraremos todas las principales marcas de platos de bicicleta de carretera en Shimano o Specialités TA. Existe también platos de carretera muy específicas, como los platos Stronglight de cerámica y teflon, o los platos de contrarreloj Tiso ou Miche. Por su parte, los platos ovalados como los Osymetric o Rotor ayudan a mejorar el rendimiento.

113 Producto(s) / 3 página(s) Filtros