Rulinas de cambio

las rulinas de cambio trasero desempeñan un papel esencial en la transmisión de la bicicleta. Las dos rulinas proporcionan tensión y guía de la cadena durante el cambio de velocidad. La rulina superior se llama "puley" y asegura el desplazamiento de la cadena, y la rulina inferior, llamado « string », es responsable de la tensión de la cadena durante cambios de marcha.

El rodillo alto se llama "puley" y garantiza el movimiento de la cadena, mientras que el rodillo bajo, llamado "string", es responsable de la tensión de la cadena. Para la precisión y fluidez del cambio de marchas, los rodillos de cambio deben estar en perfectas condiciones !

Rulinas de cambio : Compatibilidad con el grupo
Las rulinas de cambio se caracterizan por sus dientes y su compatibilidad con el número de velocidades del grupo : rulinas de cambio 10 dientes, rulinas de cambio 11 dientes.

Las rulinas de cambio pueden mostrar diversos niveles de sofisticación, como el uso de cojinetes de cerámica que facilitan la rotación de la rulina. Los rodamientos de las rulinas deben ser sellados y perfectamente ajustados para evitar el bloqueo de la cadena y ofrecer el mejor rendimiento de la transmisión.

26 Producto(s) / 1 página(s) Filtros