Periféricos

Los periféricos son componentes esenciales que completan una bici de carretera, y asegurando su funcionalidad. Sillines, potencias y manillares, horquillas, calas y pedales de carretera, estos componentes deben elegirse sabiamente para garantizar una funcionalidad óptima y combinar la comodidad con el rendimiento.

Periféricos: complementos indispensables

Excepto los componentes mecánicos y el cuadro de carertera, los componentes periféricos son elementos importantes en cada montura. La selección de periféricos reúne una amplia gama de piezas, desde la horquilla de carretera a los pedales, también el manilalr de carretera, la potencia, el sillín y la tija de sillín. Los accessorios como las direcciones, las calas para pedales de carretera y las cintas de manillar no se quedan atrás. Algunos componentes son esenciales para la funcionalidad de la bicicleta, mientras que otros mejoran la comodidad, el rendimiento y la posición de pilotaje. En cualquier caso, estos dispositivos se ofrecen en una variedad de configuraciones, precios y niveles de gama. Se presentan bajo marcas importantes del mercado del ciclismo, como Mavic, Fizik, Prologo, Shimano, Deda y SRAM.

Elija los periféricos de su bicicleta

Independientemente del componente periférico que se elija, la compatibilidad sigue siendo un criterio esencial que requerirá una atención especial. Una potencia de carretera tendrá que ser seleccionadoa teniendo en cuenta el diámetro del pivote de la horquilla y el del manillar. Es lo mismo para la tija de sillín, cuyo diámetro debe corresponder con el del tubo de sillín del cuadro. Los materiales de fabricación, la geometría son también criterios que permiten refinar la elección de los componentes periféricos. Estas configuraciones afectarán el peso y el rendimiento de la bicicleta, pero también permitirán un mejor ajuste de la bici.

Nuestros productos con mejores reseñas