Pedales de carretera

Los pedales bicicleta de carretera, o pedales automáticos : es un periférico de la bicicleta que no debe ser pasado por alto. De hecho, los pedales automáticos permiten optimizar el pedaleo manteniendo lazapatillas de carreteraen el pedal: mientras un pie presiona el pedal, el otro pie tira del otro pedal. Esto optimiza el poder de pedaleo y se beneficia de una ganancia significativa en eficiencia.

Pedales de carretera : Time, Look, Shimano

Los pedales de bicicleta de carretera se han desarrollado para optimizar la comodidad y la seguridad. Adaptados al rendimiento, a menudo incorporan carbono para minimizar el peso. Además, los pedales de bicicleta de carretera están diseñados para garantizar el bienestar del ciclista, integrando, por ejemplo, los ajustes de las sensaciones angulares y el desplazamiento lateral. Además, los pedales de bicicleta de carretera más avanzados ahora incorporan sensores de potencia y cadencia, como con Garmin. Finalmente, no debemos subestimar la calidad de las calas de carretera !

Otras marcas le permitirán encontrar los pedales de bicicleta de carretera que se adaptarán a usted como los pedales de bicicleta Mavic o los pedales Speedplay.

41 Producto(s) / 2 página(s) Filtros