Potencia de carretera

Una potencia bici de carretera se junto con el manillar de carretera para formar el conjunto y desempeñar un papel clave en la aprobación del uso y el rendimiento de una bicicleta de carretera. De hecho, la potencia de la bicicleta asegura la unión entre el manillar y la horquilla de la bicicleta. Por lo tanto, condiciona la posición del ciclista y tiene una influencia directa en el comportamiento de la bicicleta.


Potencia de bicicleta de carretera: elige la correcta

El primer reflejo que debe tener al elegir una potencia de bicicleta es asegurarse de que su longitud sea adecuada para el uso previsto y las condiciones de confort deseadas. De hecho, la longitud de la potencia de bicicleta varía entre 60 mm y 140 mm. Por lo tanto, una talla corta favorecerá una posición elevada en la bicicleta. Además, la longitud de la potencia de la bicicleta varía según el tamaño del cuadro. Para garantizar la longitud ideal, colocando el codo contra la tija del sillín, el antebrazo estirado hacia el manillar, el dedo medio debe estar al ras del manillar.

Además, deberá elegir entre potencias de bicicleta de aluminio o de carbono. Las potencias de bicicleta de aluminio son sin duda los más asequibles, pero los de carbono le permitirán beneficiarse de un considerable ahorro de peso. Tenga en cuenta: las potencias de bicicleta de carbono adoptan tolerancias muy estrictas en términos de par de apriete, bajo pena de agrietamiento o incluso rotura durante la conducción. Frente al carbono, el aluminio también será más cómodo porque es más flexible. Además, una potencia de bicicleta ajustable permitirá que la altura se ajuste para adaptarse al ciclista. Sepa que un tallo corto promueve la maniobrabilidad.

Las potencias de la bicicleta reúnen a las marcas más prestigiosas. FSA, Fizik, Pro, Déda, 3T así ofrecen creaciones altamente evolucionadas.

Las potencias

63 Producto(s) / 2 página(s) Filtros