Horquilla de carretera

Una horquilla de bicicleta de carretera determina en gran medida el comportamiento y el nivel de comodidad de una bicicleta. Comprar una nueva horquilla de bicicleta de carretera permite beneficiarse de un mejor rendimiento.

Horquilla de bicicleta : los beneficios del carbono

Una horquilla de carbono tiene muchas ventajas, incluyendo un peso revisado a la baja. Existe varios métodos de fabricación para obtener características de rigidez y comodidad. En el pivote de la horquilla se fijará en la potencia y en el manillar que juntos forman el manillar de la bicicleta.

También debe considerarse al elegir una nueva horquilla de bicicleta, su desplazamiento o su caza en el suelo. Esta es la distancia entre las patas de la horquilla desde el eje del tubo de dirección. Esta diferencia puede estar entre 40 y 50 mm. Cuanto mayor sea este desplazamiento, más la bicicleta ganará estabilidad y perderá agilidad. Por otro lado, para ganar capacidad de respuesta, favoreceremos un desplazamiento reducido.

¡También preste atención al elegir la horquilla al diámetro del tubo de dirección! Debe determinar el diámetro de la dirección de la horquilla: 25,4 mm, 28,6 mm o 31,8 mm.

Encontrará una amplia variedad de horquillas para bicicletas en Massi.

1 Producto(s) / 1 página(s) Filtros