Manillar de carretera

Un manillar de bicicleta de carretera se debe seleccionar con cuidado. De hecho, condicionará la posición del ciclista y el comportamiento de la bicicleta. Por lo tanto, la comodidad, la seguridad y el rendimiento dependerán en gran medida del colgador de bicicletas, una elección inapropiada puede incluso provocar lesiones.

Manillares de bicicleta de carretera: forma, material

La oferta de manillares de bicicleta de carretera es abrumadora. Primero podemos elegir entre aluminio y carbono. Un manillar de bicicleta de aluminio es más económico que un colgador de bicicleta de carbono. También puede ser más cómodo porque es más flexible, pero también será más pesado. Además de su ligereza, un colgador de bicicleta de carbono también ofrecerá una mejor precisión de guía gracias a su rigidez. También se debe prestar atención al material del potencia carretera, que también puede estar hecho de carbono o aluminio

Hay tres tipos principales de manillares de bicicletas. Los manillares redondos o manillares poco profundos son las más comunes. Equipan la mayoría de las bicicletas. Sin embargo, los manillares de bicicletas compactos se están volviendo más comunes. Con un alcance y una caída reducidos en comparación con un manillar poco profundo, favorecen las transiciones entre las diferentes posiciones de las manos en el manillar. Finalmente, un manillar de bicicleta ergonómico, o un manillar de bicicleta anatómico, se adaptará perfectamente a los velocistas con una posición baja optimizada.

Los manillares de bicicleta con potencia integrado ofrecen sensaciones de conducción incomparables gracias a un rigidez impecable. También hay manillares de bicicleta de pista y manillares de triatlón para usos específicos. También es posible recurrir a extensiones de manillar de bicicleta para uso de tritahlon. Finalmente el cinta de manillar podría reemplazarse en caso de desgaste o para personalizar la bicicleta.

Un manillar de bicicleta es un dispositivo técnico que requiere un diseño avanzado. Muchas marcas ofrecen ofertas muy exitosas, sea cual sea el nivel de rango. : Déda, 3T, Easton, Fizik, FSA, Ritchey, Zipp, Massi, Prorace, BBB

62 Producto(s) / 2 página(s) Filtros