Cinta de manillar ciclismo

La cinta de manillar contribuye directamente a la comodidad de uso de la bicicleta. De hecho, no hay que descuidar este componente.

La cinta de manillar para bicicleta : muchas funciones

La cinta de manillar de un manillar de carretera debe cumplir muchas limitaciones. Primero debe permitir el agarre total de las manos del ciclista en la percha. También debe ofrecer una absorción óptima de las vibraciones para garantizar la comodidad: cuanto más gruesa sea la cinta de suspensión o la cinta del manillar, más cómodas serán.

Una cinta de manillar también puede ayudar a prevenir el sudor de las manos. Esto es inevitable durante salidas prolongadas con mucho calor y rápidamente se vuelve muy inconveniente. Además, un tratamiento antibacteriano evitará irritaciones desagradables. Finalmente, un recubrimiento de tacto agradable y solidez comprobada son otras ventajas de una buena cinta para manillar de bicicleta. Tenga en cuenta que la palabra guidoline es una marca registrada de la empresa Velox, que a menudo se usa por error como término genérico cuando solo se refiere a cintas colgantes de la marca Velox.

Puedes encontrar tu cinta de manillar en muchos fabricantes : Déda, Fizik, Lizardskins, Massi, Prologo, Velox

91 Producto(s) / 3 página(s) Filtros