Cuadros y bicicletas de carretera

Es esencial para cada ciclista de tener un bici de carreteraadecuado según su práctica y nivel. La selección de cuadros y bicicletas de carretera ofrece una amplia variedad de equipos para ciclistas de todas las categorías, ya sea que quieran montar una nueva bicicleta a la carta o si desean adquirir una bicicleta de carretera completa lista para montar.

Una gran variedad de bicicletas de carretera.

Accesible de acuerdo con una amplia gama de configuraciones, rango y niveles de precios, la selección de bicicletas de carretera permite a cada ciclista elegir según su presupuesto y las necesidades de su práctica. Estas bicicletas de carretera están disponibles en kits completos listos para montar, obviamente incluyendo el cuadro, pero también el grupo completo carretera eléctrico o mecánico, las ruedas de carbono o ruedas polivalentes, así como componentes periféricos como el sillín de carretera, el manillar y los pedales de carretera automáticos. Las marcas más grandes en la industria del ciclismo ofrecen, a través de esta categoría, una variedad extremadamente amplia de configuraciones para refinar mejor la elección de cada cuadro. Entre otros productos están : bicis de carretera Focus, BMC, Pinarello, CBT Italia. También es posible considerar ahorros considerables en el equipo de ciclismo al optar por las bicis de segunda mano, también las liquidaciones bicis carretera.

Un montaje personalizado en un cuadro de bicicleta de carretera

A excepción de las bicicletas listas para montar, los cuadros de carretera También son excelentes alternativas, especialmente para los ciclistas que desean modificar su configuración. Podemos optar por cuadros clásicos, pero también por cuadros de disco y Gravel. En todos los casos, estos cuadros de carbono o aleación permiten el montaje de modelos de componentes muy específicos, según la práctica y el presupuesto. También es posible solicitar un montaje completo bici carretera seleccionando los componentes a la carta. Esta alternativa es una excelente solución para garantizar un ensamblaje coherente y perfectamente funcional mientras se controla su presupuesto. Los cuadros de carretera Trek, CBT Italia, Argon18, Colnago, Focus, Pinarello y Cervélo ofrecen una opción particularmente variada en este sentido.

Nuestros productos con mejores reseñas