Ruedas MTB

Las ruedas MTB se encuentran entre los componentes más importantes para el rendimiento de una BTT semirrígida o de una BTT de doble suspensión. Las ruedas MTB vienen en una variedad de dimensiones que afectan directamente su comportamiento sobre el terreno.

Ruedas MTB : All-mountain, Cross-country, Enduro, Down-hill...

Las ruedas MTB afectan directamente el comportamiento de la bicicleta y deben elegirse juiciosamente de acuerdo con la disciplina practicada. Las ruedas BTT 29 pulgadas por ejemplo, son ideales para la práctica del Cross-country, teniendo en cuenta su ventaja en términos de tracción y comodidad. Por otro lado, son más pesados y menos lúdicos, y estarían en desventaja en las disciplinas más técnicas. En el caso de Downhill y Freeride, las ruedas BTT 26 pulgadas son una mejor alternativa. Estas ruedas se destacan por su baja inercia y su agilidad. De su lado, las ruedas BTT 27.5 pulgadas enfatiza el valor de la versatilidad, y son adecuados para una amplia variedad de disciplinas.

Amplia gama de ruedas 26, 27.5, 29 pulgadas y Boost

Cada ciclista de montaña tiene una amplia gama de productos para equiparse de acuerdo con sus necesidades, entre las ruedas MTB Mavic, DT Swiss, Crankbrothers, Notubes y Fulcrum. La selección incluye pares de ruedas, pero también ruedas delanteras y ruedas traseras MTB vendidas individualmente. En todos los casos, el tamaño de la rueda debe elegirse teniendo en cuenta la capacidad de la horquilla y del cuadro BTTTambién es posible elegir según el estándar del neumático, entre las ruedas tubeless, tubeless ready y el tubetype que requieren una cámara de aire. Para la rueda trasera es importante verificar la configuración del núcleosi queremos instalar un cassette BTT 12, 11, 10, 9, 8 o 7 velocidades.

Nuestros productos con mejores reseñas