Ruedas MTB

Las ruedas MTB son componentes esenciales. En el momento de la elección, se trata de lograr el compromiso ideal entre salida, nerviosismo, agilidad y solidez, todo esto teniendo en cuenta el tipo de práctica prevista.

Ruedas MTB: el tamaño correcto, el uso correcto

Deberá determinar el tamaño correcto de la rueda MTB : ruedas BTT 26 pulgadas, rueda BTT 27,5 pulgadas o ruedas BTT 29 pulgadas. Del mismo modo, hay cubiertas BTT 26 pulgadas, cubiertas BTT 27,5 pulgadas, cubiertas BTT 29 pulgadas. Cada tamaño ofrece diferentes características. Además, las ruedas de MTB y los neumáticos de MTB se pueden utilizar para fines muy específicos, ya sea a campo traviesa o cuesta abajo. ¿Neumáticos de MTB sin cámara, ruedas de MTB sin cámara o neumáticos de MTB tipo tubo o neumáticos de MTB sin cámara? En este último caso, será necesario recurrir a cámaras de aire BTT de repuesto para no quedarse en el borde de la pista. También en el momento de la elección, las ruedas de MTB de carbono no deben pasarse por alto.

Las ruedas BTT Mavic, DT Swiss, Shimano están entre los más eficientes del mercado. También hay una amplia gama de neumáticos. Muchos constructores : Continental, Hutchinson, Michelin, Schwalbe, Vittoria y Maxxis.

Los accesorios esenciales de MTB

Muchos accesorios relacionados con ruedas de MTB y neumáticos de MTB demostrarán ser esenciales para el ciclismo de montaña. Entonces un kit de reparación cubierta BTT, un cierre rápido de rueda BTT, un adaptador eje BTT o un núcleo BTT están disponibles con Mavic, DT-Swiss, Massi, Tacx, Tufo o BBB.

Nuestros productos con mejores reseñas