Ruedas MTB 29 pulgadas

Las ruedas MTB 29 pulgadas ofrecen beneficios reales y son cada vez más populares. Buen rendimiento, comodidad, las ruedas de montaña de 29 pulgadas también tienen un ángulo de ataque optimizado para estar cómodo con los obstáculos. Particularmente estable, las llantas MTB de 29 pulgadas también serán seguras en bajadas. Puede ser ruedas MTB con cámara de aire (tubetype) o tubeless (con cubiertas BTT 29 pulgadas Tubeless).

Ruedas BTT 29 pulgadas : amplia gama

Muchos fabricantes ofrecen una amplia variedad de ruedas MTB 29ER. Entre estos, las ruedas de MTB de 29 pulgadas Mavic, las ruedas BTT 29 pulgadas Fulcrum y las ruedas BTT 29ER DT Swiss están entre los más eficientes. Ya no es necesario demostrar la calidad de su diseño: se garantiza la calidad de los rodamientos, el desarrollo avanzado, la rigidez y la robustez. Las ruedas de MTB de carbono también demostrarán ser muy eficientes: rígidas y ligeras.

Las ruedas de MTB de 29 pulgadas cumplirán con las limitaciones de la mayoría de las disciplinas de MTB: Cross Country, Enduro, All Mountain…

16 Producto(s) / 1 página(s) Filtros